Eric20 Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Saludos desde Barcelona, os dejo esta foto para que me comentéis un poco que os parece la toma y cositas a mejorar que nunca van nada mal! Un abrazo! Y gracias de antemano. Los datos EXIF los tenéis en flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Hola Eric, bonita puesta con esas tres, en cuestion de balance , color y nitidez muy buena , en cuanto a los espacios me sobra por arriba y le falta por abajo segun mi punto de vista , Buen aporte , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 No se si es un recorte porque me parece apreciar un poco de falta de detalle. Pero exceptuando eso todo lo demás me gusta, incluso la compo me parece acertada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eric20 Publicado 24 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Hola Eric, bonita puesta con esas tres, en cuestion de balance , color y nitidez muy buena , en cuanto a los espacios me sobra por arriba y le falta por abajo segun mi punto de vista , Buen aporte , saludos No se si es un recorte porque me parece apreciar un poco de falta de detalle. Pero exceptuando eso todo lo demás me gusta, incluso la compo me parece acertada. Un saludo. Muchas gracias por comentar me lo apunto! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Hola Eric. La toma me parece muy lograda, pero coincido con Josue en el reparto de espacios, por lo demás muy buena. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Bonita toma en general, buena luz compo y detalle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eric20 Publicado 25 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Bonita toma en general, buena luz compo y detalle Muchísimas gracias por pasar y comentar Hola Eric. La toma me parece muy lograda, pero coincido con Josue en el reparto de espacios, por lo demás muy buena. Saludos..!! Si que es cierto lo de los espacios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Hola Eric20, el tema de reparto de espacios estoy con todos, y no veo enlace a Flickr para verla con mas detalle, me gustaría porque aprecio como unos halos en alguna antena y a esta resolucion no saco conclusiones. Por lo demás me gusta mucho la compo y armonía de color. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas