Dattebayo Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Hola! Ayer estuve dando una vuelta cerca del mar con mi amiga y como no, me llevé la cámara. La verdad es que le saqué bastantes fotos y ayer al revisarlas con ella no nos poníamos de acuerdo en que foto nos parecía menos mala jejeje. A ella le gusta más la primera, que pese a tener sombras molestas en la nariz y a falta de un buen retoque, le gustó más la expresión. Yo prefiero la segunda, que aunque también tiene sombras, está un poco clara y el mar está inclinado a la derecha se le ven mejor los ojos. jeje A ver que os parecen a vosotros. Me gustaría que comentarais fallos y cosas a mejorar. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dattebayo Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Aquí tenéis la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Me gustan ambas por diferentes. A por más, la modelo se lo merece:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Me gusta la expresion de la primera, me transmite un buen momento. aunque no me convence el encuadre, me sobra aire a la izquierda, y la nariz esta un poquito quemada. La segunda la encuentro demasiado clara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Me quedo con la segunda,saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dattebayo Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Gracias por los comentarios. La verdad es que sunsy tiene razón, la segunda está demasiado clara. Añado, aunque os lo imaginareis, que no tienen ningún tipo de retoque. Aún estoy más verde que en lo de hacer fotos jejeje. Os pongo la última que más nos gustó. El descarte que tampoco está tan mal. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas