Maji Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Me compre un nuevo flash para mi nikon 5100, el flash es yn685 y el tigger es yn 622n , quiero saber como configurar la potencia en mi cámara , porfa si alguien me ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Me compre un nuevo flash para mi nikon 5100, el flash es yn685 y el tigger es yn 622n , quiero saber como configurar la potencia en mi cámara , porfa si alguien me ayuda Te paso un url con el manual en español, creo que es el yn622n, o sea no TX, espero que te sirva. Enlace Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maji Publicado 24 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Muchas graciiias, yo necesito de un trasmisor 622tx para poder configurar en la cámara ?, porque quiero trabajar con varios flash ,así mañana me voy a cambiar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.