jumare Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Me gustaria saber si alguien tiene esta mochila y sus impresiones sobre ella, gracias de antemano y un saludo Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Hola. Creo que antes de comprar una mochila, has de pensar en el equipo que tienes. Me explico. Por lo que veo las medidas internas de ese modelo son: 230 x 120 x 430. ¿Te cabe el equipo o parte del equipo que tienes? Porque a mi con la D5 y el Sigma 150/600 Sport lo tendría complicado, por ejemplo. Piensa que hay mochilas de diferente tamaño e incluso mi ultima compra de accesorios fue una maleta de Manfrotto un pelin mas grande que la mochila que tengo. Donde entran el Sigma, la D5, la D7200 con grip 4 objetivos mas y algunos accesorios. Es algo que has de calcular por tamaño o por necesidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumare Publicado 25 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Hola. Creo que antes de comprar una mochila, has de pensar en el equipo que tienes. Me explico. Por lo que veo las medidas internas de ese modelo son: 230 x 120 x 430. ¿Te cabe el equipo o parte del equipo que tienes? Porque a mi con la D5 y el Sigma 150/600 Sport lo tendría complicado, por ejemplo. Piensa que hay mochilas de diferente tamaño e incluso mi ultima compra de accesorios fue una maleta de Manfrotto un pelin mas grande que la mochila que tengo. Donde entran el Sigma, la D5, la D7200 con grip 4 objetivos mas y algunos accesorios. Es algo que has de calcular por tamaño o por necesidad. El equipo que tengo no es muy grande ,d90 ,baterias, filtros,flash, tokina 11-16,sigma18-200 ,nikon50 mm, lo que me referia a la calidad de la mochila. Muchas gracias por comentar Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas