koki_ccf Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Buenas, antes de nada.. soy principiante en fotografía y en el tema flash estoy muy verde. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=372943 Leyendo en este tema antiguo, mi caso es el que precisamente habla en la primera respuesta. Una D3300, no tengo pensado cambiar de cámara y soy nuevo..parece que lo mejor en mi caso es iTTL, para un flash encima de la cámara. Tengo los objetivos kiteros 18-55 y 55-200 y mis intereses son sobre todo retratos, paisajes, interior..Por si sirve de algo Pues bien, teniendo en cuenta eso, para no tener que pagar por prestaciones que no usaré..Alguien me aconseja sobre lo mejorcito en calidad/precio? Algo económico.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Sagasta Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Mirate la marca nissin o yongnuo, empecé con un nissin di600, super simple para iniciarse en un flash, eso sí, el que elijas que sea TTL. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
koki_ccf Publicado 1 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Mirate la marca nissin o yongnuo, empecé con un nissin di600, super simple para iniciarse en un flash, eso sí, el que elijas que sea TTL. Saludos. Gracias por tu respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.