sziniewicz Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 (editado) Saludos a todos. Me presten Soy S.J.Ziniewiciz Actualmente vivo en Madrid. Desde 2015 estoy iniciándome y practicando con una Nikon D3300 secándola el máximo partido, una cámara de limitadas prestaciones. Pensando mucho en querer intentar dedicarme a este mundillo de la fotografía. Recientemente decidí dar el paso a algo más profesional, me hice con una cámara con más prestaciones y de un corte profesional buscando sobre todo una maquina Full Frame, una Nikon D800 y un Tamron 24-70mm para nikon f/2.8. Una elevada inversión que espero me obligue a exigirme más, cambiar mi perspectiva sobre la fotografía y obtener mejores resultados. Próximamente espero hacer alguna exposición y plantearme seriamente un futuro donde la fotografía sea un elemento predominante a nivel profesional. Editado 25 de Abril de 2017 por sziniewicz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas