Jump to content

Nueva D 90

Anad

Publicaciones recomendadas

felicidades! pedazo maquinón. A primera vista el menú parece infinito y yo me perdía un poco para encontrar cosas, pero se le coge el tranquillo. que bueno el apartado de ajustes recientes.

Poner experiencias de vuestros inicios. JRotam, en concreto de la combinación D90 + 18-105VR. A los que estamos decidiendo la compra nos sirven de mucho vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo compré la camara estas navidades pasadas, el pack con el 18-200, estoy encantado, llevo un enganchon serio, estoy aprendiendo al paso( y lo que me queda), salgo en quedadas con un grupo de fotografos y la camara no desmerece en absoluto, es un maquinon, le puse el 50mm 1.8 y se llevan bien, tengo a mis hijas abrasadas a fotos, en resumen, NO ME ARREPIENTO, y eso que la mayoria de los del grupo son de Canon.

Enlace al comentario

Pues yo experiencia poca. La compré a principios de año y es mi primera Reflex. Ahora, para lo poco que se da excelentes resultados y te ayuda a aprender muchísimo.

Como la mayoría, antes de comprarla estaba con la duda de 18-105 o 18-200. Me quedé con el 18-105 porque por aquí leí a unos cuantos decir que tiene mejor calidad que el 18-200 y cuando fui a por el kit me dijeron que era la mejor opción, y eso que así perdían 300€. Si queréis ver algunas fotos de las que llevo hechas entrad a mi Flickr aunque encontrareis más en mi blog ()ambas direcciones están en la firma).

¡Suerte a los denoventeros!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...