Jump to content

Atardecer

vhernand
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mas que un atardecer es casi una escena nocturna. En general la veo bien, me gusta el encuadre. No me hagas mucho caso por que llevo mucho tiempo en el ordenador y puede que tenga la vista cansada pero le achaco falta de nitidez en las casas de la izquierda pero ya te digo que llevo muchas horas en el ordenador currando y la vista no esta para muchos trotes.

Saludos y gracias por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... mirandola con detalle en flickr, a mi parecer hay un par de problemas

por un lado en el pueblo hay bastantes luces, es muy bonito, pero al ser frontales le meten ruido a la foto.

las rocas que hay en el primer plano no se si se ha aclarado en exceso pero aparece aun mas ruido...

En cielo a no estar sometido a estas luces, no se aprecioa ruido.

La compo es muy buena.

Has probado a pasar una reduccion de ruido de ps?

Saludos

Berto

Enlace al comentario

Es una escena complicada de resolver por el contraluz que hay y esas zonas en penumbra. La subida de sombras en las rocas y algunas zonas pasan factura en la nitidez, además esa zona de halos alrededor de la montaña es difícil no verlas jejej.

Me quedo con la compo que me gusta mucho compañero.

Un saludo

Enlace al comentario

buenos días compañero

Pues me gusta la foto :1good: , solo me "molestan" a la vista esos dos focos?¿ con su destello (se llevan toda la atención y creo que no se lo merecen). 

A mi modo de ver el pueblo con sus luces y el cielo tan suave ya quedaban bien y esos dos focos "le quitan" protagonismo a esa armonía!

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

... mirandola con detalle en flickr, a mi parecer hay un par de problemas

por un lado en el pueblo hay bastantes luces, es muy bonito, pero al ser frontales le meten ruido a la foto.

las rocas que hay en el primer plano no se si se ha aclarado en exceso pero aparece aun mas ruido...

En cielo a no estar sometido a estas luces, no se aprecioa ruido.

La compo es muy buena.

Has probado a pasar una reduccion de ruido de ps?

Saludos

Berto

Gracias Berto por tu opinión. Pues si que se me pasó el haber puesto la reducción de ruido en la foto, y lo necesita. Para la próxima, esto no volverá a pasar

Es una escena complicada de resolver por el contraluz que hay y esas zonas en penumbra. La subida de sombras en las rocas y algunas zonas pasan factura en la nitidez, además esa zona de halos alrededor de la montaña es difícil no verlas jejej.

Me quedo con la compo que me gusta mucho compañero.

Un saludo

En verdad que hay halos en la foto. Quizás fui muy agresivo a la hora de revelar. Tendré cuidado la proxima vez 

buenos días compañero

Pues me gusta la foto :1good: , solo me "molestan" a la vista esos dos focos?¿ con su destello (se llevan toda la atención y creo que no se lo merecen). 

A mi modo de ver el pueblo con sus luces y el cielo tan suave ya quedaban bien y esos dos focos "le quitan" protagonismo a esa armonía!

Gracias por compartir  :9thank:

Las luces eran del campo de fútbol y no podía hacer nada al respecto. :(

Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Son muy importantes para mi

Enlace al comentario