gelucho Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Una foto del Tempodrom, en Berlin. En este caso hecha con una Olympus sin espejo, que fue la que lleve al ser un viaje con amigos no muy pacientes Tempodrom by Angel Torres, en FlickrSaludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fanjal Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 (editado) La composición es estupenda, me encanta la simetría (creo que perfecta) que has conseguido. Suerte que ibas con prisa... El B/N le va perfecto y el contraste es estupendo. Lo único que me chirría un poco se ve al abrir la foto en Flickr, en el cielo hay algunas zonas que afean el resultado final. Zonas negras que igual deberían tener mas matices. No se si soy yo o es un tema de conversión a jpg. me refiero a esto: Pero vamos, son detalles muy menores y la foto es preciosa de todos modos. Para enmarcar y ponerla en el salón. Editado 26 de Abril de 2017 por Fanjal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 26 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 La composición es estupenda, me encanta la simetría (creo que perfecta) que has conseguido. Suerte que ibas con prisa... El B/N le va perfecto y el contraste es estupendo. Lo único que me chirría un poco se ve al abrir la foto en Flickr, en el cielo hay algunas zonas que afean el resultado final. Zonas negras que igual deberían tener mas matices. No se si soy yo o es un tema de conversión a jpg. me refiero a esto: Pero vamos, son detalles muy menores y la foto es preciosa de todos modos. Para enmarcar y ponerla en el salón. tienes razon, no me fije es ese detalle, pasare a corregirlo, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Hola,siempre me gusto este tipo de fotos y veo que esta esta bien resuelta quizas algo menos de negro en su parte sup. salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Que curiosa esta toma de tu autoría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermincho Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Hola,siempre me gusto este tipo de fotos y veo que esta esta bien resuelta quizas algo menos de negro en su parte sup. salu2 de Felipe Esto con Felipe, ahí admitiría más luz, un saludo Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas