flrp2k Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Hola de nuevo: Esta vez os traigo a un niño que jugaba junto a sus padres con el agua, allí en Lisboa. [/url] Nikon D5100 35.0 mm f/1.8 ƒ/9.0 35.0 mm 1/640 500 Flash (apagado, no disparó) Espero que os guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antocorb Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Los chorros parecen esculturas de cristal. Me gusta también la luz que desde el chorro de agua de la derecha llega hasta el niño, pero yo recortaria por la derecha para quitar a la persona sentada; es que las rectas del agua junto con las línea de las trampillas metalicas me llevan hasta ahí. No se te ocurrió hacer la foto poniendo la cámara en el suelo? Probablemente hubieras captado solo el muro del fondo y no todo el barullo que se aprecia en la imagen. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flrp2k Publicado 27 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Muchas gracias por la respuesta, acabo de recortar la imagen a ver si queda mejor con el inciso que comentaste [/url] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Buenos días, pienso que gana con el corte aplicado, y también creo que le has dado un toque de calidez que le faltaba a la primera. Quizás un diafragma algo más abierto nos hubiera ayudado a enfatizar a nuestros protagonistas y "separarlos" del ajetreo de la calle de atrás. Un saludo y gracias por compartir tu foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Hola Fernando, me quedo con la segunda versión; eso sí, no sé si al darle más calidez, queda mejor...(tengo mis dudas - para gustos, colores) Gracias por compartirla. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Buenos días, pienso que gana con el corte aplicado, y también creo que le has dado un toque de calidez que le faltaba a la primera. Quizás un diafragma algo más abierto nos hubiera ayudado a enfatizar a nuestros protagonistas y "separarlos" del ajetreo de la calle de atrás. Un saludo y gracias por compartir tu foto! +1...además le cortaría "un pelín" por abajo para que la franja central (el bordillo entre las rejas negras) saliese justo desde la esquina izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antocorb Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Me gusta más despues de los arrgos. y se ve mejor en Flickr, Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Coincido que queda mejor con el recorte, en la primera tenia mucho aire por la derecha haciendo pasar mas desapercibido a los protagonistas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas