Jump to content

jugando con el agua

flrp2k
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los chorros parecen esculturas de cristal. Me gusta también la luz que desde el chorro de agua de la derecha llega hasta el niño, pero yo recortaria por la derecha para quitar a la persona sentada; es que las rectas del agua junto con las línea de las trampillas metalicas me llevan hasta ahí.

No se te ocurrió hacer la foto poniendo la cámara en el suelo? Probablemente hubieras captado solo el muro del fondo y no todo el barullo que se aprecia en la imagen.

Gracias por compartir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, pienso que gana con el corte aplicado, y también creo que le has dado un toque de calidez que le faltaba a la primera. Quizás un diafragma algo más abierto nos hubiera ayudado a enfatizar a nuestros protagonistas y "separarlos" del ajetreo de la calle de atrás. Un saludo y gracias por compartir tu foto!

Enlace al comentario

Buenos días, pienso que gana con el corte aplicado, y también creo que le has dado un toque de calidez que le faltaba a la primera. Quizás un diafragma algo más abierto nos hubiera ayudado a enfatizar a nuestros protagonistas y "separarlos" del ajetreo de la calle de atrás. Un saludo y gracias por compartir tu foto!

+1...además le cortaría "un pelín" por abajo para que la franja central (el bordillo entre las rejas negras) saliese justo desde la esquina izquierda.

Un saludo.

Enlace al comentario