flrp2k Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Buenas, Como dice el titulo, es otra toma del chiquillo y el agua Nikon D5100 35.0 mm f/1.8 ƒ/9.0 35.0 mm 1/640 500 Flash (apagado, no disparó) Espero os guste esta mas que la anterior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Buena composición de la escena El agua congelada hace una bonita diagonal, Y el momento: Y los tres personajes interpretando su papel, sobre todo el niño con el torso desnudo, y el dialogo con si madre, A lo lejos el publico. Me gusta! Has pensado en pasarla a bn? Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.