pgomez40 Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Hola a tod@s: Un placer estar aquí. Soy un orgulloso poseedor de una D80, desde hace diez años. Sé que el modelo no es el más moderno del mundo, pero yo le tengo un gran cariño. Lo dicho: encantado de formar parte de esta familia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FonsiCantabria Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 (editado) Tengo una D3100. Siempre me ha funcionado muy bien. Actualmente tengo un problema con la configuración del color. Cada vez que realizo una toma que contenta el color AZUL, en la copia me aparece muy intenso al igual que el color VERDE pero mucho menos. Pienso que he tocado algún botón del Menú inconscientemente. Me he repasado el manual de cabo a rabo varias veces y no logro encontrar donde esta el fallo. Por todo esto me dirijo a todos los miembros de esta comunidad para ver si hay alguien que me pueda ayudar a subsanar este problema. Estoy seguro que hay con seguridad algún aficionado que le haya ocurrido algo igual o parecido que a mí, por lo que ruego que me enviéis un consejo para poder solucionar mi problema. Un saludo pata tod@s desde Santander. Editado 27 de Abril de 2017 por FonsiCantabria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas