Jump to content

Primera Nocturna

Jaime Narvaez

Publicaciones recomendadas

Hola chicos!

Esta es mi primera foto nocturna, fue en un curso de Almeria donde iban mas o menos guiando...

Algunos datos:

Nikon D80

Diafragma: F/4

Tiempo exposicion: 469 s

Sensibilidad: ISO 100

Longitud Focal: 24mm

nq1zs8.jpg

No colgue el tiff que pesaba demasiado!! 115megas..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los comentarios chicos, y eso justo os queria comentar... al cabo de la salida me salian moradas las esquinas y por el lado donde tengo el disparados, segun los compañeros con los que fui, me decian que era por que el sensor estaba caliente y que no tenia solucion, es mas, solamente pasaba en la D80 y D70 (pues vaya comentario, me ha arreglado el cuerpo) y queria saber si a vosotros os pasaba algo similar, tambien he de decir que habia un chico que hizo una exposicion de 26 minutos y la camara ni se inmuto!! buenisima la foto!

Enlace al comentario

gracias por los comentarios chicos, y eso justo os queria comentar... al cabo de la salida me salian moradas las esquinas y por el lado donde tengo el disparados, segun los compañeros con los que fui, me decian que era por que el sensor estaba caliente y que no tenia solucion, es mas, solamente pasaba en la D80 y D70 (pues vaya comentario, me ha arreglado el cuerpo) y queria saber si a vosotros os pasaba algo similar, tambien he de decir que habia un chico que hizo una exposicion de 26 minutos y la camara ni se inmuto!! buenisima la foto!

tengo que decirte que a mi con la mia tambien se me calienta , que camara este compañero que no se le recalentaba y los exif los puedes conseguir , es muy curioso

saludos

esta tuya debe andar por los 7 u 8 minutos y se ve muy bien

Enlace al comentario

tengo que decirte que a mi con la mia tambien se me calienta , que camara este compañero que no se le recalentaba y los exif los puedes conseguir , es muy curioso

saludos

esta tuya debe andar por los 7 u 8 minutos y se ve muy bien

a mia se ve bien por que en camera raw en HSL baje los niveles de purpuras tanto en tono como en saturacion... y luego pase un pincel corrector por ahi... a ver si cuelgo la original (como salio de la camara sin procesar)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...