Jaime Narvaez Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Hola chicos! Esta es mi primera foto nocturna, fue en un curso de Almeria donde iban mas o menos guiando... Algunos datos: Nikon D80 Diafragma: F/4 Tiempo exposicion: 469 s Sensibilidad: ISO 100 Longitud Focal: 24mm No colgue el tiff que pesaba demasiado!! 115megas.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Narvaez Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Bueno olvide decir que esta retocada en Camera Raw y recortada por debajo, ya que tenia demasiado suelo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 muy buena, casi 8 minutos de exposicion!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Me gusta su aspecto un tanto irreal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Muy bonita, no se te recalienta la camara con esas exposiciones je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Narvaez Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 gracias por los comentarios chicos, y eso justo os queria comentar... al cabo de la salida me salian moradas las esquinas y por el lado donde tengo el disparados, segun los compañeros con los que fui, me decian que era por que el sensor estaba caliente y que no tenia solucion, es mas, solamente pasaba en la D80 y D70 (pues vaya comentario, me ha arreglado el cuerpo) y queria saber si a vosotros os pasaba algo similar, tambien he de decir que habia un chico que hizo una exposicion de 26 minutos y la camara ni se inmuto!! buenisima la foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 gracias por los comentarios chicos, y eso justo os queria comentar... al cabo de la salida me salian moradas las esquinas y por el lado donde tengo el disparados, segun los compañeros con los que fui, me decian que era por que el sensor estaba caliente y que no tenia solucion, es mas, solamente pasaba en la D80 y D70 (pues vaya comentario, me ha arreglado el cuerpo) y queria saber si a vosotros os pasaba algo similar, tambien he de decir que habia un chico que hizo una exposicion de 26 minutos y la camara ni se inmuto!! buenisima la foto! tengo que decirte que a mi con la mia tambien se me calienta , que camara este compañero que no se le recalentaba y los exif los puedes conseguir , es muy curioso saludos esta tuya debe andar por los 7 u 8 minutos y se ve muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Pues la d60 creo que tambien se recalienta, lo que no se es con cuantos minutos de exposicion, yo mas de 70 segundos no he probado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xisum Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 como esta eso de recalentamiento dl sensor yo he hecho exosiciones de 10 minutos con mi D80 i no he visto nada raro novato soy que alguien me lo explique plis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Narvaez Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 tengo que decirte que a mi con la mia tambien se me calienta , que camara este compañero que no se le recalentaba y los exif los puedes conseguir , es muy curiososaludos esta tuya debe andar por los 7 u 8 minutos y se ve muy bien a mia se ve bien por que en camera raw en HSL baje los niveles de purpuras tanto en tono como en saturacion... y luego pase un pincel corrector por ahi... a ver si cuelgo la original (como salio de la camara sin procesar) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Talios Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Bufff! Pues muy bien "guiada" compañero Me encanta la luz y las estelas... 8 minutazos muy bien exprimidos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.