gigidag69 Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 (editado) Buenos días de viernes a tod@s!!!! Hoy os traigo una foto durante el pastoreo deportivo (siii lo sé, es de la misma seria que las ultimas 3 o así ) que me apetece mostraros por el momento pillado!!! El perro "enganchado" a la oveja ante la mirada del "pastor".....a ver que os parece a vosotros. Como siempre, mejor verla en Flickr. Cave Canem- Ñam by Dominik Haeberlein, en Flickr Datos de la foto: Nikon D7000 Objetivo utilizado: AF-S 18-105mm f/3.5-5.6G 45mm ISO 200 1/1000s f/5.0 Flash - apagado, no disparó Como siempre, espero que os guste y cualquier comentario es bienvenido! P.D.: Ningún animal resultó herido (estas ovejas tienen mucha lana y solo ha notado un pellizco) Editado 28 de Abril de 2017 por gigidag69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Un buen momento captado compi . Es una toma interesante. Como punto de mejora podrías haber cerrado el diafragma un poco para ganar nitidez a la toma y tal vez dejar el iso base. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 28 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Un buen momento captado compi . Es una toma interesante. Como punto de mejora podrías haber cerrado el diafragma un poco para ganar nitidez a la toma y tal vez dejar el iso base. Un saludo compañero Buenas compi Si, tienes toda la razón con las dos cosas!!! De hecho el tema ISO ha sido un error en todas las fotos que tiré ese día....570 fotos a ISO 200 (me dí cuenta al procesarlas ) Me alegro que te guste el momento captado. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 El formato panorámico se me hace un poco raro para este tema, pero la toma me gusta. Me gusta la composición y especialmente el momento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 28 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 El formato panorámico se me hace un poco raro para este tema, pero la toma me gusta. Me gusta la composición y especialmente el momento. Un saludo. buenas compi El problema es que hay demasiadas cosas y todas una al lado de la otra (y para captarlo un poco mejor corté por arriba y por abajo).... por eso al final ha salido ese formato mas bien tirando a panorámico.... Me alegro que te guste Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas