avitomas Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 montaje tardeviernes by Tomas Zaragoza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanFontana Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Me gusta mucho la sensación de lejanía que da el tamaño del pino respecto a la palmera en primer plano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 29 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Me gusta mucho la sensación de lejanía que da el tamaño del pino respecto a la palmera en primer plano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 30 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 hola y buenas tardes amkigo juan fotnatnan, digo juan fontana, gracias por ver mi tema ,ela vitomas te saluda ya gradece tu visita ,buena nuecaa seabndde mayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Hola Tomas, me gusta el montaje con dos buenas vista, Santiago de Compostela y la la otra desde tu casa. Saludos Tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 1 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 hola y buenos días del lunes amio avitonio kl,gracias por ver yconmetar mismontajes , feliz dia os deseo saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas