jessDev Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Hola, Me gustaría enseñaros esta foto, para que la critiquéis y me digáis todo lo que se puede mejorar en élla, y ya de paso, vuestra opinion :) Un saludo y gracias. PD: No tengo los datos EXIF completos por que el objetivo que uso es analógico y por ejemplo la apertura de diafragma no la indica. playa de los alemanes, Mar Menor. 20170407 by Jesus Garcia, en Flickr Nikon D5200 0.0 mm f/0.0 1/500 100 Flash (apagado, no disparó) Nikon D5200 0.0 mm f/0.0 1/500 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Veo bien realizada la toma y la composición es agradable. Lo que no me acaba de convencer es el procesado, lo veo un poquito plano y el cielo no sé si era grisáceo o está muy desaturado. Creo que aguantaría algo más de color e intensidad, puede que por zonas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jessDev Publicado 28 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Era un día soleado, el cielo era azul, pero me gustó como quedaba ese toque apagado, daba un aspecto como más de abandono a ese lugar Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emanuell Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 (editado) Veo bien realizada la toma y la composición es agradable. Lo que no me acaba de convencer es el procesado, lo veo un poquito plano y el cielo no sé si era grisáceo o está muy desaturado. Creo que aguantaría algo más de color e intensidad, puede que por zonas. Un saludo. Coincido contigo, el cielo lo veo algo desaturado. Desde mi punto de vista habría cerrado algo más el diafragma para dar mayor luminosidad aunque, como dicen, si te gusta eso es lo que importa. Editado 28 de Abril de 2017 por emanuell Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 No la veo... Da la impresión de que te has quedado a medio camino de un BN, sin las ventajas que ofrece el procesado de un bn... Tal vez otro encuadre y otro procesado Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LiebJar Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 El color del cielo, el agua y el desconchado del edificio, hacen que se cree esa atmósfera de abandono de la que hablas, aunque creo que podría afinarse más.También es cierto que en flickr y a pantalla grande la foto mejora un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jessDev Publicado 30 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 muchas gracias por vuestros comentarios. Voy a intentar otro procesado y os lo presento por aqui a ver que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas