Jump to content

Playa Los Alemanes

jessDev
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Me gustaría enseñaros esta foto, para que la critiquéis y me digáis todo lo que se puede mejorar en élla, y ya de paso, vuestra opinion :)

Un saludo y gracias.

PD: No tengo los datos EXIF completos por que el objetivo que uso es analógico y por ejemplo la apertura de diafragma no la indica.

33352873144_822788f281_c.jpgplaya de los alemanes, Mar Menor. 20170407 by Jesus Garcia, en Flickr

• 100

• Flash (apagado, no disparó)
  • 0.0 mm f/0.0
  • 1/500
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo bien realizada la toma  y la composición es agradable. Lo que no me acaba de convencer es el procesado, lo veo un poquito plano y el cielo no sé si era grisáceo o está muy desaturado. Creo que aguantaría algo más de color e intensidad, puede que por zonas. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Veo bien realizada la toma  y la composición es agradable. Lo que no me acaba de convencer es el procesado, lo veo un poquito plano y el cielo no sé si era grisáceo o está muy desaturado. Creo que aguantaría algo más de color e intensidad, puede que por zonas. 

Un saludo. 

Coincido contigo, el cielo lo veo algo desaturado. Desde mi punto de vista habría cerrado algo más el diafragma para dar mayor luminosidad aunque, como dicen, si te gusta eso es lo que importa.

Editado por emanuell
Enlace al comentario

No la veo...

Da la impresión de que te has quedado a medio camino de un BN, sin las ventajas que ofrece el procesado de un bn...

Tal vez otro encuadre y otro procesado

Saludos

Berto

Enlace al comentario