Jump to content

Playa Calaveras y Bota

1995fernando
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches :

Os dejo esta foto en la cual me gusto la semajanza que vi en las piedras de la orilla con calaveras enterradas  enfilando hacia la roca en forma de Bota.

33517385463_f481842631_c.jpgBota-Biarritz-BYN by Fernando Camacho, en Flickr

Nikon D90

f13

3 segundos

Iso 200

Focal 20mm

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien vista y sobre todo lograda Fernando, pues con ese procesado y viñeta le otorgas un aire fantasmagórico, bien es cierto pues desperdigados los cráneos humanos parecen, solo falta una fantasmal silueta.

Saludos

Enlace al comentario

La composición de la foto me gusta. Esas piedras enfilando hacia la roca. Sin embargo, me llama la atención, no de manera positiva el excesivo oscurecimiento del cielo en la parte superior, pero no deja de ser una apreciación exclusivamente personal.

Enlace al comentario

Hola:

Pues nada mas verla te diria que le pega un formato vertical donde la bota estuviera en el centro y las piedras calaveras te llevaran directamente a ella. Ganaria mucho mas ya que los extremos aportan relativamente poco y tendria mucha mas fuerza visual. Pruebalo, porque acabo de hacerlo y me parece que le sienta muy bien...

Saludos, German.

Enlace al comentario

Hola:

Pues nada mas verla te diria que le pega un formato vertical donde la bota estuviera en el centro y las piedras calaveras te llevaran directamente a ella. Ganaria mucho mas ya que los extremos aportan relativamente poco y tendria mucha mas fuerza visual. Pruebalo, porque acabo de hacerlo y me parece que le sienta muy bien...

Saludos, German.

1+ sin hacer la prueba. Bonito lugar.

un saludo

Enlace al comentario

Clotario:  Estaba el cielo tan triste que en el primer revelado lo deje asi, a mi me gustaba de esa manera.

protsalke y mamerto teneis razon he modificado el encuedre e incluso otro procesado añadiendo unas nubes de mis fotos.

Gracias por vuestras criticas.

34413495635_69a454b638_c.jpgLas Calaveras de Biarritz by Fernando Camacho, en Flickr

Saludos

Enlace al comentario