1995fernando Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Buenas noches : Os dejo esta foto en la cual me gusto la semajanza que vi en las piedras de la orilla con calaveras enterradas enfilando hacia la roca en forma de Bota. Bota-Biarritz-BYN by Fernando Camacho, en Flickr Nikon D90 f13 3 segundos Iso 200 Focal 20mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Bien vista y sobre todo lograda Fernando, pues con ese procesado y viñeta le otorgas un aire fantasmagórico, bien es cierto pues desperdigados los cráneos humanos parecen, solo falta una fantasmal silueta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khidor Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Las calaveras me llevan a la bota jejeje. Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 2 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Gracias Copacabana y Khidor me alegro que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clotario Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 La composición de la foto me gusta. Esas piedras enfilando hacia la roca. Sin embargo, me llama la atención, no de manera positiva el excesivo oscurecimiento del cielo en la parte superior, pero no deja de ser una apreciación exclusivamente personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Hola: Pues nada mas verla te diria que le pega un formato vertical donde la bota estuviera en el centro y las piedras calaveras te llevaran directamente a ella. Ganaria mucho mas ya que los extremos aportan relativamente poco y tendria mucha mas fuerza visual. Pruebalo, porque acabo de hacerlo y me parece que le sienta muy bien... Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Hola: Pues nada mas verla te diria que le pega un formato vertical donde la bota estuviera en el centro y las piedras calaveras te llevaran directamente a ella. Ganaria mucho mas ya que los extremos aportan relativamente poco y tendria mucha mas fuerza visual. Pruebalo, porque acabo de hacerlo y me parece que le sienta muy bien... Saludos, German. 1+ sin hacer la prueba. Bonito lugar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 3 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Clotario: Estaba el cielo tan triste que en el primer revelado lo deje asi, a mi me gustaba de esa manera. protsalke y mamerto teneis razon he modificado el encuedre e incluso otro procesado añadiendo unas nubes de mis fotos. Gracias por vuestras criticas. Las Calaveras de Biarritz by Fernando Camacho, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas