FERNANDOCARMO Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 A ver, espero que esta os guste. DSC_0600 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr ƒ/9.0 11.0 mm 1/80 320 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Pues si que me gusta! Bonitos colores, profundidad, el reflejo en el agua. ISO 320,Tokina?, 1/80 Sin trípode? El único pero es que con un F un poquito mas cerrado te hubiera mejorado un poco el foco. Tienes muy bien enfocada la primera parte de la charca, pero mirado con detalle el primer dedo de la foto ya se nota una ligera falta de foto. Lo ideal para estos paisajes que puedes hacer con tiempo es que te bajes al movil una aplicación que se llama Hyperfocal y mires cual es la hyper focal para esa lente en esa apertura, parece mas complicado de lo que es. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 29 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Pues si que me gusta! Bonitos colores, profundidad, el reflejo en el agua. ISO 320,Tokina?, 1/80 Sin trípode? El único pero es que con un F un poquito mas cerrado te hubiera mejorado un poco el foco. Tienes muy bien enfocada la primera parte de la charca, pero mirado con detalle el primer dedo de la foto ya se nota una ligera falta de foto. Lo ideal para estos paisajes que puedes hacer con tiempo es que te bajes al movil una aplicación que se llama Hyperfocal y mires cual es la hyper focal para esa lente en esa apertura, parece mas complicado de lo que es. Saludos Berto Tienes razón pero la foto la hice a pulso y no quería sacrificar mas velocidad, la aplicación la tengo y la uso siempre en las nocturnas, es el tokina 11-16, gracias por el comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 A mi me gusta, muy buena Fernando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Escelente profundidad, la nitidez y el detalle del primer plano invitan a adentrarse en la toma. Bien mostrada la peculiaridad de los tonos del agua en este río. El PDV le aporta una profundidad increible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darko78 Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Bonitos colores ocres, sobre todo la parte baja de la foto. Cada vez que puedo me escapo por aquella zona. Se podría haber dado más juego a esas nubes y cielo en el revelado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 30 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 A mi me gusta, muy buena Fernando. Un saludo Escelente profundidad, la nitidez y el detalle del primer plano invitan a adentrarse en la toma. Bien mostrada la peculiaridad de los tonos del agua en este río. El PDV le aporta una profundidad increible. Saludos. Bonitos colores ocres, sobre todo la parte baja de la foto. Cada vez que puedo me escapo por aquella zona. Se podría haber dado más juego a esas nubes y cielo en el revelado. Saludos Muchas gracias por los comentarios, me alegra que os guste, si que es verdad que se le podia dar un poco mas de caña al cielo pero tampoco queria darle mucho protagonismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bukowski Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Esta si. Con esta has acertado,una muy buena foto. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 1 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Esta si. Con esta has acertado,una muy buena foto. FelicitacionesGracias por el comentario y perdona por no contestarte en el otro hilo. Un saludo. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas