Jump to content

Rio Tinto II

FERNANDOCARMO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues si que me gusta!

Bonitos colores, profundidad, el reflejo en el agua.

ISO 320,Tokina?, 1/80 Sin trípode?

El único pero es que con un F un poquito mas cerrado te hubiera mejorado un poco el foco.

Tienes muy bien enfocada la primera parte de la charca, pero mirado con detalle el primer dedo de la foto ya se nota una ligera falta de foto.

Lo ideal para estos paisajes que puedes hacer con tiempo es que te bajes al movil una aplicación que se llama Hyperfocal y mires cual es la hyper focal para esa lente en esa apertura, parece mas complicado de lo que es.

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que me gusta!

Bonitos colores, profundidad, el reflejo en el agua.

ISO 320,Tokina?, 1/80 Sin trípode?

El único pero es que con un F un poquito mas cerrado te hubiera mejorado un poco el foco.

Tienes muy bien enfocada la primera parte de la charca, pero mirado con detalle el primer dedo de la foto ya se nota una ligera falta de foto.

Lo ideal para estos paisajes que puedes hacer con tiempo es que te bajes al movil una aplicación que se llama Hyperfocal y mires cual es la hyper focal para esa lente en esa apertura, parece mas complicado de lo que es.

Saludos

Berto

Tienes razón pero la foto la hice a pulso y no quería sacrificar mas velocidad, la aplicación la tengo y la uso siempre en las nocturnas, es el tokina 11-16, gracias por el comentario. Un saludo.

Enlace al comentario

A mi me gusta, muy buena Fernando. Un saludo

Escelente profundidad, la nitidez y el detalle del primer plano invitan a adentrarse en la toma. Bien mostrada la peculiaridad de los tonos del agua en este río. El PDV le aporta una profundidad increible.

Saludos.

Bonitos colores ocres, sobre todo la parte baja de la foto. Cada vez que puedo me escapo por aquella zona. Se podría haber dado más juego a esas nubes y cielo en el revelado.

Saludos

Muchas gracias por los comentarios, me alegra que os guste, si que es verdad que se le podia dar un poco mas de caña al cielo pero tampoco queria darle mucho protagonismo. Un saludo.
Enlace al comentario