arkatics Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 hola buenas, os dejo una toma de un ave de la mar en reposo despues de un acrobatico vuelo. Queria darle importancia al ave, y descarte completamente cualquier fondo que no fuera el cielo y la farola. Espero que os guste y cualquier critica es buena para seguir mejorando. un saludo f/5.6 1/500s iso-100 55mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.