objetivoenmano Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 (editado) Hola a todos, Me llamo David soy de La rioja, a pesar de que me encanta la fotografía ( soy un paquete pero bueno ) no he podido dedicarle el tiempo que quisiera en los últimos años,, ahora ando retomando la afición y me registro para poder participar activamente y poder aprender de todos vosotros. Uso una d5100 por cierto!! Un Saludo! Editado 30 de Abril de 2017 por objetivoenmano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspire Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Bienvenido compañero! Ya nos iras enseñando tus fotos! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallito23 Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas