Dacrams Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Buenas, hoy me presento para intentar mejorar un poco ya que es el primer dia que salgo con la camara un rato. La foto esta echa en C.C.Diagonal Mar mientras esperabamos casi 1h para que nos diesen mesa para comer....... He utilizado el efecto "Colores Vividos" Nikon D5600 18-140mm f/3.5-5.6 G VR ƒ/5.6 140 mm 1/250s ISO 450 Una larga espera 2 by David Calama, en Flickr Una larga espera by David Calama, en Flickr Me gustaría saber vuestra opinión en cuanto a composición de la foto y con cual de las 2 os quedaríais. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darko78 Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Hola, a mi me gusta más la segunda. Se me hace raro el corte de la primera sin la maceta. Está bien expuesta, y los colores quizás los note algo saturados, pero queda bonito con el desenfocado del fondo. La primera la veo demasiado centrada, y queda mucho espacio alrededor que no dice nada (para mi humilde opinión!!!). Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dacrams Publicado 1 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Hola, a mi me gusta más la segunda. Se me hace raro el corte de la primera sin la maceta. Está bien expuesta, y los colores quizás los note algo saturados, pero queda bonito con el desenfocado del fondo. La primera la veo demasiado centrada, y queda mucho espacio alrededor que no dice nada (para mi humilde opinión!!!). Saludos, Muchas gracias. Espero ir mejorando poco a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitewolf Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Hola, Yo también soy nuevo y pongo para que me ayuden a aprender, coincido con Darko a mí particularmente me distrae la jaula de la derecha. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Bienvenido al foro A mí también m gusta más la segunda Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas