Jump to content

Mi primera foto

Dacrams
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, hoy me presento para intentar mejorar un poco ya que es el primer dia que salgo con la camara un rato.

La foto esta echa en C.C.Diagonal Mar mientras esperabamos casi 1h para que nos diesen mesa para comer.......

He utilizado el efecto "Colores Vividos"

Nikon D5600

18-140mm f/3.5-5.6 G VR
ƒ/5.6 
140 mm
1/250s
ISO 450

34258991731_52bb38634f_c.jpgUna larga espera 2 by David Calama, en Flickr

34258911171_ddffee44a8_c.jpgUna larga espera by David Calama, en Flickr

Me gustaría saber vuestra opinión en cuanto a composición de la foto y con cual de las 2 os quedaríais. 

un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me gusta más la segunda. Se me hace raro el corte de la primera sin la maceta. Está bien expuesta, y los colores quizás los note algo saturados, pero queda bonito con el desenfocado del fondo. La primera la veo demasiado centrada, y queda mucho espacio alrededor que no dice nada (para mi humilde opinión!!!). 

Saludos, 

Enlace al comentario

Hola, a mi me gusta más la segunda. Se me hace raro el corte de la primera sin la maceta. Está bien expuesta, y los colores quizás los note algo saturados, pero queda bonito con el desenfocado del fondo. La primera la veo demasiado centrada, y queda mucho espacio alrededor que no dice nada (para mi humilde opinión!!!). 

Saludos,

Muchas gracias. Espero ir mejorando poco a poco

Enlace al comentario