Darko78 Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Buenas, soy profesor en un centro y los alumnos me pidieron que les echara algunas fotos de los alumnos para el vídeo que tienen que hacer de fin de curso. Aquí va una de un chico haciendo prácticas de soldadura. En ese momento, yo no podía controlar lo que estaba haciendo el chico ni la intensidad de la luz que salía del habitáculo (cerrado y oscuro) de soldadura. D7100 + Tokina 11-16 DX II 16mm f 5.6 1/125 s ISO 1250 Espero que os guste y a comentar lo que os parezca!! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darko78 Publicado 2 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Ningún comentario??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Hola, La fotografia tiene unos colores interasantes y la luz esta controlada, no hay zonas quemadas. Técnicamente esta bien. A nivel composición, creo que se podría mejorar. Lo que no veo es lo que quieres expresar con la foto... si es un oficio creo que se debería de ver algo más del trabajo que esta realizando el soldador. Y si buscas espectacularidad con reflejos y chispas pues creo que se debería ver algo más. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darko78 Publicado 2 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Hola, La fotografia tiene unos colores interasantes y la luz esta controlada, no hay zonas quemadas. Técnicamente esta bien. A nivel composición, creo que se podría mejorar. Lo que no veo es lo que quieres expresar con la foto... si es un oficio creo que se debería de ver algo más del trabajo que esta realizando el soldador. Y si buscas espectacularidad con reflejos y chispas pues creo que se debería ver algo más. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias por el comentario. Sólo quería mostrar uno de los oficios que se puede estudiar en mi centro. Intenté sacar algo más, pero sólo había unos 35-40 cm de apertura para ver el interior de la zona de soldar. Saludos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Pues ya estás, puedes hacer un catálogo de tomas y después un video corto por cada curso lo subes a You Tube y listo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Está chula, aunque -y es fácil decirlo- creo que hubiera cerrado el encuadre sobre el rostro y las chispas, lo otro distrae algo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darko78 Publicado 9 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Está chula, aunque -y es fácil decirlo- creo que hubiera cerrado el encuadre sobre el rostro y las chispas, lo otro distrae algo. Salu2. Buenas, estoy contigo. De hecho la revelé de nuevo haciendo el recorte en esa zona, y me gustó el resultado. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitiMan Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Hola. Para mi gusto, demasiados elementos en la foto y la persona pierde protagonismo. Yo me hubiera focalizado más en el. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mrgalle Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 sacando la cotidianeidad de la vida como dice mi profe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermincho Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Hola. Para mi gusto, demasiados elementos en la foto y la persona pierde protagonismo. Yo me hubiera focalizado más en el. Un saludo Hola! Coincido totalmente! Un saludo Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Yo coincido con lo mismo que ha dicho Magarpa, y no se si as reducido el peso para subir la imagen o algo, pero para mi gusto la veo algo falta de nitidez, por los detalles en los bordes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas