Darko78 Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Buenas, soy profesor en un centro y los alumnos me pidieron que les echara algunas fotos de los alumnos para el vídeo que tienen que hacer de fin de curso. Aquí va una de un chico haciendo prácticas de soldadura. En ese momento, yo no podía controlar lo que estaba haciendo el chico ni la intensidad de la luz que salía del habitáculo (cerrado y oscuro) de soldadura. D7100 + Tokina 11-16 DX II 16mm f 5.6 1/125 s ISO 1250 Espero que os guste y a comentar lo que os parezca!! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darko78 Publicado 2 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Ningún comentario??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Hola, La fotografia tiene unos colores interasantes y la luz esta controlada, no hay zonas quemadas. Técnicamente esta bien. A nivel composición, creo que se podría mejorar. Lo que no veo es lo que quieres expresar con la foto... si es un oficio creo que se debería de ver algo más del trabajo que esta realizando el soldador. Y si buscas espectacularidad con reflejos y chispas pues creo que se debería ver algo más. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...