Jump to content

Prácticas de soldadura

Darko78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy profesor en un centro y los alumnos me pidieron que les echara algunas fotos de los alumnos para el vídeo que tienen que hacer de fin de curso. Aquí va una de un chico haciendo prácticas de soldadura. En ese momento, yo no podía controlar lo que estaba haciendo el chico ni la intensidad de la luz que salía del habitáculo (cerrado y oscuro) de soldadura.

post-87284-0-52373200-1493669735_thumb.jpg

D7100 + Tokina 11-16 DX II

16mm

f 5.6

1/125 s

ISO 1250

Espero que os guste y a comentar lo que os parezca!!

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

La fotografia tiene unos colores interasantes y la luz esta controlada, no hay zonas quemadas. Técnicamente esta bien. A nivel composición, creo que se podría mejorar. Lo que no veo es lo que quieres expresar con la foto... si es un oficio creo que se debería de ver algo más del trabajo que esta realizando el soldador. Y si buscas espectacularidad con reflejos y chispas pues creo que se debería ver algo más.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Hola,

La fotografia tiene unos colores interasantes y la luz esta controlada, no hay zonas quemadas. Técnicamente esta bien. A nivel composición, creo que se podría mejorar. Lo que no veo es lo que quieres expresar con la foto... si es un oficio creo que se debería de ver algo más del trabajo que esta realizando el soldador. Y si buscas espectacularidad con reflejos y chispas pues creo que se debería ver algo más.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por el comentario. Sólo quería mostrar uno de los oficios que se puede estudiar en mi centro. Intenté sacar algo más, pero sólo había unos 35-40 cm de apertura para ver el interior de la zona de soldar.

Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Está chula, aunque -y es fácil decirlo- creo que hubiera cerrado el encuadre sobre el rostro y las chispas, lo otro distrae algo.

Salu2.

Buenas, estoy contigo. De hecho la revelé de nuevo haciendo el recorte en esa zona, y me gustó el resultado.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario