jooosegonz Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Buenos días, a ver si alguien puede darme una solución. Me compré una cámara Nikon D3200 el pasado agosto, en 2016, y a la hora de registrarla en nikonistas.com me daba el siguiente fallo: "Se ha producido un error en el registro del producto, por favor contacte con Nikonistas Club al teléfono 807.317.226 o al email [email protected]" Escribí al correo ahí especificado y todavía no he recibido respuesta y no he sido capaz de registrar la cámara para poder realizar algunos cursos. La cámara la compré en Carrefour. Si alguien pudiera darme una solución estaría muy agradecido. Un saludo y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noel115 Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Hola, me está pasando lo mismo que a ti. No me puedo registrar y tampoco me contestan. Lo has solucionado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jooosegonz Publicado 13 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Hola, pues no lo he solucionado, he mandado ya varios correos y sigo esperando contestación. Mirando por ahí he visto que le ha pasado a mucha gente. A ver si alguien nos puede dar alguna idea o algo...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas