dding Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Voy a regalar a mi mujer una impresora para q pueda sacar sus fotos del movil o compacta en casa....quiero q sea de calidad y de las pequeñas ...mas 10x15.....Alguien me puede recomendar alguna? q tal las Canon Selphy? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierBP Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Yo tengo una. No está nada mal para tener un recuerdo bonito, además que su uso es muy sencillo e intuitivo. Desconozco si una impresora de las normales de pc con posibilidad de imprimir fotos es mejor opción que una Canon Selphy, pero ya te digo, que yo la recomendaría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Yo tengo la Canon pixma ip110 y la Canon pixma Pro100-S y la calidad es muy buena en ambas la primera es muy pequeña y portatil y te permite imprimir hasta en A4. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
theiban Publicado 24 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Tengo una selphy y la recomiendo, imprime con bastante calidad por sublimación de tinta (fotos resistentes al agua), es rápida, sencilla de usar y es cómoda para instalar y guardar después de imprimir. Además, te la puedes llevar a trabajar e imprimir las fotos donde estés, si disparas en jpg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.