Yocama Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Hola compis, os dejo esta saltarina. Espero os guste. Araña Saltarina by Antonio Rodriguez, en Flickr Camara Nikon d7100Nikon bd plan 10X a 7,94X Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Hola Antonio , no te puedo hablar de la parte tecnica por no es lo mio ya te comentaran los expertos,a mi me gusta como te ha quedado , el fondo cuestion de gustos , arañita super vistosa , buen trabajo , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 No soy para nada un experto en el tema, el trabajo técnico lo veo muy bien y la araña muestra unos detalles estupendos, su posicionamiento y limpieza muy buenos, en cuanto al fondo recuerdo ya me llamó la atención en flickr y para gustos "colores"...Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 buenos detalles, quizá separar mas la modelo del fondo por decir algo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
q_Raquel_p Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Me parece una pasada.. Con qué objetivo?! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 El detalle me parece muy muy bueno, pero el fondo...me encanta, la verdad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Sin ojos se ha quedado el bicho... y a mi me queda la duda de si lo que se ve es la pupila o es el objetivo.... que bárbaro Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 3 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Hola Antonio , no te puedo hablar de la parte tecnica por no es lo mio ya te comentaran los expertos,a mi me gusta como te ha quedado , el fondo cuestion de gustos , arañita super vistosa , buen trabajo , saludos Muchas gracias Josue. Saludos No soy para nada un experto en el tema, el trabajo técnico lo veo muy bien y la araña muestra unos detalles estupendos, su posicionamiento y limpieza muy buenos, en cuanto al fondo recuerdo ya me llamó la atención en flickr y para gustos "colores"...Buen trabajo Gracias Xisco por comentar. Saludos buenos detalles, quizá separar mas la modelo del fondo por decir algo, saludos. Gracias por comentar Jorge. Saludos Me parece una pasada.. Con qué objetivo?! Gracias Raquel, objetivo Nikon bd plan 10X. Saludos No controlo mucho en este tema, pero me gusta lo que veo, es una pasada recrearse en los detalles. Buen trabajo. Saludos, Rafa. Gracias Rafa, saludos El detalle me parece muy muy bueno, pero el fondo...me encanta, la verdad.Un saludo. Gracias elanfi, me alegra t guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 3 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Sin ojos se ha quedado el bicho... y a mi me queda la duda de si lo que se ve es la pupila o es el objetivo.... que bárbaro Saludos Ángel Gracias Angel por comentar, lo q ves es el objetivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Hola Antonio. Veo muy buen trabajo, detalles muy finos asi como los tonos, enhorabuena. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 4 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Hola Antonio. Veo muy buen trabajo, detalles muy finos asi como los tonos, enhorabuena. Saludos..!! Muchas gracias Pável. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Una sosadilla: equilibrar los aires superior e inferior...por aquello de que suele resultar más visual. Me parece un buen trabajo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Hubiera intentado separar más aún colmillos patas y palpos. Y .. los blancos los veo algo subidos. El fondo me encanta. Buen trabajo muy visual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Pues digo como siempre, que la técnica no la controlo pero que el resultado es estupendo. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 4 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Una sosadilla: equilibrar los aires superior e inferior...por aquello de que suele resultar más visual. Me parece un buen trabajo. Saludos, Gotzon. Gracias Gotzon por tú opinión. Saludos Hubiera intentado separar más aún colmillos patas y palpos. Y .. los blancos los veo algo subidos. El fondo me encanta. Buen trabajo muy visual. Saludos Lo mío me ha costado separar lo q hay. Gracias por tú opinión. Pues digo como siempre, que la técnica no la controlo pero que el resultado es estupendo. Un saludo Isabel Gracias Isabel, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 fiuuuuuu... impresionante. Un seguidor mas en flickr... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 6 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 fiuuuuuu... impresionante. Un seguidor mas en flickr... un saludo. Gracias Pai, me alegra q t guste, ya t sigo también. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas