daikiri Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Tengo varios Mac con ViewNX conectados y puedo visionar y aplicar etiquetas en cualquiera de ellos y me guarda las clasificaciones, pero acabo de estrenar un iMac y éste no me deja aplicar las etiquetas, sale un mensaje que dice "No se ha podido acceder a los archivos, no tiene permiso para modificar los archivos". Alguien conoce alguna solución? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Como accedes a las fotos? Unidad compartida? Mediante que protocolo? Los identificadores de usuario son los mismos en todas las maquinas? Asegúrate que puedes modificar un archivo cualquiera (uno de texto, por ejemplo) con cualquiera de tus máquinas. Posiblemente solo sea una cuestión de configurar bien los permisos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 OK gracias, era cuestion de permisos, le puse reparar permisos y ahora ya me deja, gràcies!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Ah, que no he contestado a tu pregunta, acabo de instalar el Software Server de Apple en un viejo G4 (me ha dejado) y accedo a él y a los discos (raid 3,75tb) a traves de 5 maquinas Mac y 2 PC's, bueno ....accederé, porque tienen que venir mañana a conectarlo todo los informáticos, que yo no rasco bola con eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 XDDD Las preguntas eran para poderte hacer un diagnóstico. Si ya lo has solucionado, ya no hacen falta las respuestas :-) Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.