Paul Ventseck Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 (editado) Plástico (mirada através del plástico) Editado 3 de Mayo de 2017 por Paul Ventseck Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Me gusta mucho el procesado, ese virado a placa o algo asi¡¡ La nitidez y la expresión en la mirada excelente y la sensación de tranquilidadd a pesar del ahogamiento o agobio del plástico, parece casi una metáfora. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Ventseck Publicado 5 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Me gusta mucho el procesado, ese virado a placa o algo asi¡¡ La nitidez y la expresión en la mirada excelente y la sensación de tranquilidadd a pesar del ahogamiento o agobio del plástico, parece casi una metáfora. Enhorabuena. Muchas gracias jcmfrancisco por el comentario Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Gran trabajo. Haber dejado cerrada la nariz !! disparas con flash y rapiditoooooo !!! (just kidding) Es un placer ver una obra distinta en este foro, te felicito, humano. aplausos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Ventseck Publicado 8 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Gran trabajo. Haber dejado cerrada la nariz !! disparas con flash y rapiditoooooo !!! (just kidding) Es un placer ver una obra distinta en este foro, te felicito, humano. aplausos Muchas gracias Malafama!! El caso es que esa expresión del modelo es de "ya me tienes hasta los mismisimos..." Y como se ahogaba le tuve que hacer el agujero XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas