alexmachuca Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 No se si se le puede llamar retrato, a ver que os parece. DSC_0117 by Alex Machuca, en Flickr f/3.5 1/200 iso 125 24mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Me impresiona bastante de manera positiva el uso que haces a 24mm, es casi un firma tuya, junto al procesado. El punto de vista y la profundidad le dan las características a muchas de tus fotos. Enhorabuena¡¡ Por mi la foto se puede quedar aqui¡¡ (jajajaj). saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 5 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Me impresiona bastante de manera positiva el uso que haces a 24mm, es casi un firma tuya, junto al procesado. El punto de vista y la profundidad le dan las características a muchas de tus fotos. Enhorabuena¡¡ Por mi la foto se puede quedar aqui¡¡ (jajajaj). saludos. Muchas gracias compañero, la verdad es que si, me encantan los ¨retratos¨ con gran angular. Tengo un amigo que cuando me deja el 16mm me vuelvo loco. Ando buscando un 12mm pero no me decido por cual. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 A mi me sorprende la profundidad de campo obtenida con ese objetivo a máxima apertura y, la idea, de dar esa profundidad y no todo lo contrario no queda mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 muy buena foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 6 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 A mi me sorprende la profundidad de campo obtenida con ese objetivo a máxima apertura y, la idea, de dar esa profundidad y no todo lo contrario no queda mal. muy buena foto!! Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas