Jump to content

En la cima

Eric20
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El solapamiento de la hoja, no me termina de convencer, lo demás lo veo bien  ;)

Perdona por mi incultura pero que es el solapamiento de la hoja?

Muchas gracias por pasar y comentar.

Un abrazo!

Hola Xavi.

Veo un buen control de la luz, la composición no me desagrada, esa gota equilibra algo el espacio de abajo, la pdc la veo bien, aunque creo que le faltaria algo de contraste, buen trabjo.

Saludos..!! :1ok:

Muchas gracias! 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xavi, pues toma nota de los sabios comentarios, me gusta, del otro lado hubiese quedado mejor aunque así ya está bien. El apilado no es tan limpio como otras veces, fíjate en esos pequeños halos que se intuyen en la periferia de la hoja, en Zerene tienes que buscar la opción edit>retouching para poder mejorar eso pintando con un pincel la parte de la foto de cada uno de los originales a foco, yo lo aprendí solo tal  vez alguién te pueda aconsejar algo más...Buen trabajo, a estas ya las tienes donde quieres. Enhorabona i una abraçada

Enlace al comentario

Me refiero, a la parte que tapa la hoja del cuerpo de la pequeña, me hubiese gustado mas ver entera a prota antes que la hoja  ;)

Perfecto tomo nota!

Hola Xavi, pues toma nota de los sabios comentarios, me gusta, del otro lado hubiese quedado mejor aunque así ya está bien. El apilado no es tan limpio como otras veces, fíjate en esos pequeños halos que se intuyen en la periferia de la hoja, en Zerene tienes que buscar la opción edit>retouching para poder mejorar eso pintando con un pincel la parte de la foto de cada uno de los originales a foco, yo lo aprendí solo tal  vez alguién te pueda aconsejar algo más...Buen trabajo, a estas ya las tienes donde quieres. Enhorabona i una abraçada

Hola Xavi , algun problema de luz durilla te ha generado distorsion en la prota o quizas el procesado no la veo clara esta vez, saludos

Si la verdad que el procesado no me ha quedado tan limpio como otras ocasiones un abrazo y gracias por comentar

Enlace al comentario