Eric20 Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Saludos desde Barcelona os dejo esta imagen para que la disfrutéis y que me comentéis un poquito opiniones! Muchísimas gracias! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Hola Xavi. Veo un buen control de la luz, la composición no me desagrada, esa gota equilibra algo el espacio de abajo, la pdc la veo bien, aunque creo que le faltaria algo de contraste, buen trabjo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 El solapamiento de la hoja, no me termina de convencer, lo demás lo veo bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eric20 Publicado 4 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 El solapamiento de la hoja, no me termina de convencer, lo demás lo veo bien Perdona por mi incultura pero que es el solapamiento de la hoja? Muchas gracias por pasar y comentar. Un abrazo! Hola Xavi. Veo un buen control de la luz, la composición no me desagrada, esa gota equilibra algo el espacio de abajo, la pdc la veo bien, aunque creo que le faltaria algo de contraste, buen trabjo. Saludos..!! Muchas gracias! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Me refiero, a la parte que tapa la hoja del cuerpo de la pequeña, me hubiese gustado mas ver entera a prota antes que la hoja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Lo dicho del solapamiento, lo demás me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Hola Xavi, pues toma nota de los sabios comentarios, me gusta, del otro lado hubiese quedado mejor aunque así ya está bien. El apilado no es tan limpio como otras veces, fíjate en esos pequeños halos que se intuyen en la periferia de la hoja, en Zerene tienes que buscar la opción edit>retouching para poder mejorar eso pintando con un pincel la parte de la foto de cada uno de los originales a foco, yo lo aprendí solo tal vez alguién te pueda aconsejar algo más...Buen trabajo, a estas ya las tienes donde quieres. Enhorabona i una abraçada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Hola Xavi , algun problema de luz durilla te ha generado distorsion en la prota o quizas el procesado no la veo clara esta vez, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eric20 Publicado 5 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Me refiero, a la parte que tapa la hoja del cuerpo de la pequeña, me hubiese gustado mas ver entera a prota antes que la hoja Perfecto tomo nota! Hola Xavi, pues toma nota de los sabios comentarios, me gusta, del otro lado hubiese quedado mejor aunque así ya está bien. El apilado no es tan limpio como otras veces, fíjate en esos pequeños halos que se intuyen en la periferia de la hoja, en Zerene tienes que buscar la opción edit>retouching para poder mejorar eso pintando con un pincel la parte de la foto de cada uno de los originales a foco, yo lo aprendí solo tal vez alguién te pueda aconsejar algo más...Buen trabajo, a estas ya las tienes donde quieres. Enhorabona i una abraçada Hola Xavi , algun problema de luz durilla te ha generado distorsion en la prota o quizas el procesado no la veo clara esta vez, saludos Si la verdad que el procesado no me ha quedado tan limpio como otras ocasiones un abrazo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 El solapamiento de la hoja, no me termina de convencer, lo demás lo veo bien Lo mismo.. Además la veo algo blanquecina de más. Repasaría el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas