joaquinain Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Aquí comparto una foto que hice el otro día en el jardín de casa. EXIF: OMD EM1 + Vivitar 28mm f2.8 macro invertido, f16, ISO 200, 1/250, usé un flash METZ montado en la zapata con un pequeño difusor. Esperando la presa B&N by Joaquín, en Flickr Críticas bienvenidas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 (editado) Luz durilla, Buen detalle y foco en su sitio, en blanco y negro, no la termino de ver Editado 4 de Mayo de 2017 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Luz durilla, Buen detalle y foco en su sitio, en blanco y negro, no la termino de ver Hola, Opino igual, buen intento. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Hay que verla en color.. El macro creo salvo excepciones muy muy puntuales no se hizo para byn Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinain Publicado 4 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Luz durilla, Buen detalle y foco en su sitio, en blanco y negro, no la termino de ver Hola, Opino igual, buen intento. Saludos..!! Hay que verla en color.. El macro creo salvo excepciones muy muy puntuales no se hizo para byn Saludos Gracias a todos por comentar. La foto la tengo en color (como es lógico por otra parte), pero fue un experimento el pasarla a B&N y me gustó el detalle. La luz es debido al uso del flash y a que el difusor no es lo suficientemente grande, quizá debí bajar intensidad a la potencia del flash, máxime con los sensores actuales que aguantan bien una subida de sombras acusada. Lo tendré en cuenta para la próxima vez. Cuando tenga tiempo subo la de color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Luz durilla, Buen detalle y foco en su sitio, en blanco y negro, no la termino de ver Tal Cual , en blanco y negro es muy particular para mi se pierde mucho en la tecnica macro , cuestion de gustos , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinain Publicado 5 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Aquí os dejo la versión a color. Esperando la presa by Joaquín, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Me gusta más que el byn aunque.. la encuentro demasiado contaminada de amarillos. Subiría luces, quitaría saturación de amarillos y a ver qué pasaba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinain Publicado 6 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 (editado) Me gusta más que el byn aunque.. la encuentro demasiado contaminada de amarillos. Subiría luces, quitaría saturación de amarillos y a ver qué pasaba. Saludos La araña construyó su refugio - trampa en una flor amarilla, por lo que la abundancia de amarillo es exacta a lo que había. En cualquier caso tomo nota de tus consejos, yo hice justo lo contrario bajé luces (para mitigar el flashazo) y no saturé porque ya de por si es abrumadora la monotonía amarillenta. Saludos. Editado 6 de Mayo de 2017 por joaquinain Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas