rcristianv Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 · 50mm · f/1.8 · ISO 100 · 1/800s · D7100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Lo mejor, la chica, lo demás tiene poco interés, el encuadre es muy mejorable, la luz verde distrae, el corte de la mano no es muy ortodoxo y la complejidad técnica de la foto es muy baja, como dirían en master chef, muy buen producto mal cocinado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcristianv Publicado 4 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 (editado) Lo mejor, la chica, lo demás tiene poco interés, el encuadre es muy mejorable, la luz verde distrae, el corte de la mano no es muy ortodoxo y la complejidad técnica de la foto es muy baja, como dirían en master chef, muy buen producto mal cocinado. Gracias por la aportación! Aunque no coincido en varios aspectos, y sobre todo en que la luz no es verde sino amarilla. ¿Cómo podría ser mejorada esta foto en postprocesado? Y lo de la mano, sí que es verdad... me pasa muy a menudo, a mi pesar, a veces no sé muy bien qué incluir y qué no. Saludos. Edit: vale ya vi la luz verde a la que te refieres, no me habia dado ni cuenta!! Y tienes razón, distrae bastante. Editado 4 de Mayo de 2017 por rcristianv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas