AARONCS Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Buenos días El título hace prever que vienen mas, pues eso que tengo alguna toma mas y me gustaría que me dijeseis que os parece, es que no quería colgar dos tomas diferentes en un mismo hilo. Pista despegue 1 by aaron cor sev, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Muy buena! compo perfecta, colores perfectos.... Enhorabuena! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Muy buena! compo perfecta, colores perfectos.... Enhorabuena! Saludos Berto +1 Coincido. La veo un poco justa de PDC, pero en estas tomas es complicado si no se hace un apilado. Saludos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 5 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Muy buena! compo perfecta, colores perfectos.... Enhorabuena! Saludos Berto Muchas gracias por comentar, me alegro que te guste. +1 Coincido. La veo un poco justa de PDC, pero en estas tomas es complicado si no se hace un apilado. Saludos a ambos. La verdad que fué el mismo día del f18 con el escarabajo la intención aquí fué desenfoque de fondo muy cercano f8 pero la siguiente........ Saludos gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas