josep mª reves Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Va de flores ultimamamente salu2 marga5.jpg bis Daisy by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 28.0-80.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 80.0 mm 1/160 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Muy nítida Josep, los amarillos bien resueltos, aunque algo centrada y encajonada. Una pena el ligero corte en los pétalos. Personalmente me gusta jugar un poco con el contraste en este tipo de fotos para sacar el máximo detalle a la flor, pero como te digo es un gusto personal, la mayoría suele rrealizar un procesado más suave. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 5 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Muy nítida Josep, los amarillos bien resueltos, aunque algo centrada y encajonada. Una pena el ligero corte en los pétalos. Personalmente me gusta jugar un poco con el contraste en este tipo de fotos para sacar el máximo detalle a la flor, pero como te digo es un gusto personal, la mayoría suele rrealizar un procesado más suave. Un saludo. quizás deberia contrastarla mas, pero la foto la hice por el color que le daba el sol al atardecer, esos tonos cuando languidece el sol me encantan.quizas no deberia estar tan encajonada pero en fin no habia mas espacio gracias por comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Me paso y saludo.........porque el tema no me entusiasma. Gracias por traérnosla,pero a mí las fotos de flores como que no me dicen nada. Si,soy rarito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 5 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Me paso y saludo.........porque el tema no me entusiasma. Gracias por traérnosla,pero a mí las fotos de flores como que no me dicen nada. Si,soy rarito Gracias Astur... por comentar, Bueno hay que hacer de todo y como me gusta mucho la fotografia de aproximacion pues utilizo las flores, los bichos se me escapan y no consigo araparlos.De todas formas en Flickr hay unas fotos de flores tremendamente maravillosas ya me gustaria a mi llegar a este nivel.pero en fin paciencia saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Colores fuertes... no me molestan aun que quitan un poco de textura. Los cortes si que molestan mas. Descentrala iria bien... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioN Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Creo que si la dejas un poco más oscura para contrastar más podía quedar mejor, pero así me gusta. y lo que ya te han dicho del recorte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 5 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Colores fuertes... no me molestan aun que quitan un poco de textura. Los cortes si que molestan mas. Descentrala iria bien... Saludos Berto Gracias Hblancoff, voy a intentar darle un poco de textura pero apartala del centro me será muy dicil a no ser que corte los pétalos.Los colores no los toque para nada. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 5 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Creo que si la dejas un poco más oscura para contrastar más podía quedar mejor, pero así me gusta. y lo que ya te han dicho del recorte Gracias Antonio por comentar celebro que te guste salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Me gustan los colores y la nitidez, pero creo que estaría mejor sin los cortes en los pétalos y algo descentrada. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 quizás deberia contrastarla mas, pero la foto la hice por el color que le daba el sol al atardecer, esos tonos cuando languidece el sol me encantan.quizas no deberia estar tan encajonada pero en fin no habia mas espacio gracias por comentar salu2 Buenas de nuevo Josep. Según los exif has utilizado una focal de 80mm en un 28/80mm, con algo menos de focal habrías conseguido el espacio que necesitabas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 5 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Me gustan los colores y la nitidez, pero creo que estaría mejor sin los cortes en los pétalos y algo descentrada. Un saludo, Ya pero lo que precisamente intenaba era captar los colores del atardecer, no me importaa demasiado que la flor estuviese entera, fuie directamente al centro del la flor. Gacias por comentar sal2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 5 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Buenas de nuevo Josep. Según los exif has utilizado una focal de 80mm en un 28/80mm, con algo menos de focal habrías conseguido el espacio que necesitabas. Ya , pero es que precisanete en modo macro solo me permite , este objetivo, disparar a 80mm y como yo queria hacer macro.En modo macro este ojetivo me permite acercarme muchisimo mas. Esa era mi intencion acercarme la maximo posible.gracias de nuevo salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas