Jump to content

Flor lV

josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy nítida Josep, los amarillos bien resueltos, aunque algo centrada y encajonada. Una pena el ligero corte en los pétalos. Personalmente me gusta jugar un poco con el contraste en este tipo de fotos para sacar el máximo detalle a la flor, pero como te digo es un gusto personal, la mayoría suele rrealizar un procesado más suave.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy nítida Josep, los amarillos bien resueltos, aunque algo centrada y encajonada. Una pena el ligero corte en los pétalos. Personalmente me gusta jugar un poco con el contraste en este tipo de fotos para sacar el máximo detalle a la flor, pero como te digo es un gusto personal, la mayoría suele rrealizar un procesado más suave.

Un saludo.

quizás deberia contrastarla mas, pero la foto la hice por el color que le daba el sol al atardecer, esos tonos cuando languidece el sol me encantan.quizas no deberia estar tan encajonada pero en fin no habia mas espacio gracias por comentar salu2

Enlace al comentario

Me paso y saludo.........porque el tema no me entusiasma.

Gracias por traérnosla,pero a mí las fotos de flores como que no me dicen nada.

Si,soy rarito  :lol:

Gracias Astur... por comentar, Bueno hay que hacer de todo y como me gusta mucho la fotografia de aproximacion pues utilizo las flores, los bichos se me escapan y no consigo araparlos.De todas formas en Flickr hay unas fotos de flores tremendamente maravillosas ya me gustaria a mi llegar a este nivel.pero en fin paciencia  saludos y gracias por pasar

Enlace al comentario

Colores fuertes... no me molestan aun que quitan un poco de textura.

Los cortes si que molestan mas.

Descentrala iria bien...

Saludos

Berto

Gracias Hblancoff, voy a intentar darle un poco de textura pero apartala del centro me será muy dicil a no ser que corte los pétalos.Los colores no los toque para nada. salu2

Enlace al comentario

quizás deberia contrastarla mas, pero la foto la hice por el color que le daba el sol al atardecer, esos tonos cuando languidece el sol me encantan.quizas no deberia estar tan encajonada pero en fin no habia mas espacio gracias por comentar salu2

Buenas de nuevo Josep. Según los exif has utilizado una focal de 80mm en un 28/80mm, con algo menos de focal habrías conseguido el espacio que necesitabas.

Enlace al comentario

Me gustan los colores y la nitidez, pero creo que estaría mejor sin los cortes en los pétalos y algo descentrada.

Un saludo,

Ya pero lo que precisamente intenaba era captar los colores del atardecer, no me importaa demasiado que la flor estuviese entera, fuie directamente al centro del la flor. Gacias por comentar  sal2

Enlace al comentario

Buenas de nuevo Josep. Según los exif has utilizado una focal de 80mm en un 28/80mm, con algo menos de focal habrías conseguido el espacio que necesitabas.

Ya , pero es que precisanete en modo macro solo me permite , este objetivo, disparar a 80mm y como yo queria hacer macro.En modo macro este ojetivo me permite acercarme muchisimo mas. Esa era mi intencion acercarme la maximo posible.gracias de nuevo salu2

Enlace al comentario