Vlar Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 (editado) En lo alto de la montaña de Doi Suthep, en Chiang Mai me encontré a esta niña jugando con su hermana en los 309 escalones que dan acceso al templo del siglo XIV que corona la propia montaña, el Wat Phra That Doi Suthep La niña de Doi Suthep NIKON D750 85.0 mm f/1.8 85mm - ƒ/1.8 - 1/400s - ISO 110 Editado 22 de Noviembre de 2017 por Vlar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Pues me encanta. Bonito desenfoque, expresión. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 9 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Muchas gracias por comentar, osuna3676 es una foto que me recuerda un bonito momento :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas