berna114 Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 La isla de Pascua es tan pequeña, que casi no caben en ella tantos Moais, Petroglifos y Cuevas. Un lugar fantástico para visitar, lástima que sea tan remota: Rapa Nui Tiny World by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr Minimundo realizado a partir de la siguiente fotografía: Ahu Tongariki and the Milky Way by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr aprovechando la luz de la luna en cuarto creciente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Me gusta mas la foto de partida. Veo una buena exposición de un idilico lugar.. Gracias por compartir G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 5 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Me gusta mas la foto de partida. Veo una buena exposición de un idilico lugar.. Gracias por compartir G Muchas gracias a ti, Glorito, siempre tan amable, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitiMan Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Me encanta. El efecto visual conseguido que parece que las figuras vayan hacia ti me encanta. Un fotón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 6 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Me encanta. El efecto visual conseguido que parece que las figuras vayan hacia ti me encanta. Un fotón! Muy agradecido, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas