angel_bcn Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Hola compañeros Hoy os dejo otra de las fotos de ayer, es una blanquita, tomada casi a mediodía, con un fondo muy malo (zarzas muy en sombra) que me han complicado bastante el tema con el ruido, en el original esa zona de ala desenfocada tiene algo de textura, pero la pasar el antiruido se pierde. He probado a hacer cosas con el photoshop, pq creo que la mari me ha quedado bastante bien, pero lo que probaba era para ir a peor. Seguro que en manos expertas se habría sacado más partido, pero por ahora es lo que hay.... espero consejos y opiniones. Saludos y buen fin de semana Ángel DSC_0379-Editar by Angel bcn, en Flickr Nikon D5100 105.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 105.0 mm 1/500 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Hola Angel , Bonita esa mari con esos tonos , la has sacado muy bien en todo sentido , a lo que voy es el corte abructo del posadero , debiste dejar un poco mas y encuadrarla mejor , fondo algo presente , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 5 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Gracias por el comentario y el consejo Josue, pongo una versión B, casi como salio de la cámara, tiene muy poco recorte, las luces y el tono un poquito tocado y no le he pasado el anti ruido para que se vea más el detalle. Tal vez al jugar en tamaños más reducidos acabe por quedar mejor esta segunda versión. Al final se va cumpliendo lo que me dijeron cuando llegue al foro, que con los consejos aprendería muchísimo. Puedo asegurar que es así, aunque me falta mucho camino por andar Gracias a todos Ángel blanquitab (1 de 1) by Angel bcn, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Me gusta más sin tanto recorte, aunque veo mejor luz en la primera.. Un detalle magnífico. saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Hola Angel. Bonitos detalles y texturas en la mari, la luz de la primera algo mejor, poco a poco, buen intento. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 La luz se adivina dura en ambas, aunque me gustan más los detalles de la 1ª y más la compo y naturalidad de la 2ª. El antiruido lo puedes pasar pintando en la imagen, sin tocar las zonas de detalles que no te interese que se vea afectado por el mismo. El fondo en ambos casos está presente...por demás. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 La luz se adivina dura en ambas, aunque me gustan más los detalles de la 1ª y más la compo y naturalidad de la 2ª. El antiruido lo puedes pasar pintando en la imagen, sin tocar las zonas de detalles que no te interese que se vea afectado por el mismo. El fondo en ambos casos está presente...por demás. Saludos, Gotzon. Ni más ni menos..Me sorprende no obstante el ruido pese a ese iso bajo lo que me hace pensar en demasiado contraste lumínico o en una exposición incorrecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 La luz se adivina dura en ambas, aunque me gustan más los detalles de la 1ª y más la compo y naturalidad de la 2ª. El antiruido lo puedes pasar pintando en la imagen, sin tocar las zonas de detalles que no te interese que se vea afectado por el mismo. El fondo en ambos casos está presente...por demás. Saludos, Gotzon. Eso mismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Ya veo que tenias un posadero complicado y veo el porque del recorte , que se le va hacer ellas escogen y uno decide , habría que cortarlo donde se hace la v un poco mas abajo u clonar lo que sobre pero tu decides Enviado desde mi V865M mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 6 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas