Jump to content

blanquita

angel_bcn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

Hoy os dejo otra de las fotos de ayer, es una blanquita, tomada casi a mediodía, con un fondo muy malo (zarzas muy en sombra) que me han complicado bastante el tema con el ruido, en el original esa zona de ala desenfocada tiene algo de textura, pero la pasar el antiruido se pierde.

He probado a hacer cosas con el photoshop, pq creo que la mari me ha quedado bastante bien, pero lo que probaba era para ir a peor. Seguro que en manos expertas se habría sacado más partido, pero por ahora es lo que hay.... espero consejos y opiniones.

Saludos y buen fin de semana

Ángel

33611616464_40e7719a01_c.jpgDSC_0379-Editar by Angel bcn, en Flickr

• 105.0 mm f/2.8

• ƒ/11.0

•  

• 105.0 mm

• 1/500

•  

• 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el comentario y el consejo Josue, pongo una versión B, casi como salio de la cámara, tiene muy poco recorte, las luces y el tono un poquito tocado y no le he pasado el anti ruido para que se vea más el detalle. Tal vez al jugar en tamaños más reducidos acabe por quedar mejor esta segunda versión.

Al final se va cumpliendo lo que me dijeron cuando llegue al foro, que con los consejos aprendería muchísimo. Puedo asegurar que es así, aunque me falta mucho camino por andar

Gracias a todos

Ángel

34308351032_d80ce47e92_c.jpgblanquitab (1 de 1) by Angel bcn, en Flickr

Enlace al comentario

La luz se adivina dura en ambas, aunque me gustan más los detalles de la 1ª y más la compo y naturalidad de la 2ª. El antiruido lo puedes pasar pintando en la imagen, sin tocar las zonas de detalles que no te interese que se vea afectado por el mismo. El fondo en ambos casos está presente...por demás.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

La luz se adivina dura en ambas, aunque me gustan más los detalles de la 1ª y más la compo y naturalidad de la 2ª. El antiruido lo puedes pasar pintando en la imagen, sin tocar las zonas de detalles que no te interese que se vea afectado por el mismo. El fondo en ambos casos está presente...por demás.

Saludos,

Gotzon.

Ni más ni menos..

Me sorprende no obstante el ruido pese a ese iso bajo lo que me hace pensar en demasiado contraste lumínico o en una exposición incorrecta.

Saludos

Enlace al comentario

Saludos,

Gotzon.

Eso mismo.

Un saludo.

Enlace al comentario