Mailaider Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 HDR para captar los diferentes rangos de luz y la chica en el sitio justo con el rayo de luz. Espero que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Hola: Creo que has sacado un estupendo partido a ese HDR para conseguir detalle en las luces y sobre todo en las sombras... Por esa parte creo que has conseguido un gran resultado! Por la otra parte y sobre todo en tomas de arquitectura, creo que corregir las distorsiones al tirar con un ultra gran angular se agredece mucho, No es que no me guste como esta ya que en ciertas ocasiones permite dotar a la imagen de gran profundidad, pero en este caso... Esas lineas que mi cerebro sabe que estan rectas que aprarezcan tan distorsionadas... Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Yo también soy muy maniatico de la corrección de perspectivas como dice en el compañero Germán, aunque particularmente en este caso creo que no tocaba las verticales creo que esa perspectiva de angular casi a ras de suelo le dota de magnificencia a la estancia. Lo que si que haría es darle más presencia a las sombras para ganar en volúmenes y sobre todo generar una atmosfera más recogida donde destacara la luz sobre la protagonista. Oscureceria ambos lados, especialmente el lado derecho para eliminar todas esas personas que se han colado y también clonaría las del fondo, solo dejaria a la chica bajo la luz. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Comparto lo comentado arriba y creo que hubiera intentado en el encuadre evitar tantos cortes... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mailaider Publicado 22 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Hola: Creo que has sacado un estupendo partido a ese HDR para conseguir detalle en las luces y sobre todo en las sombras... Por esa parte creo que has conseguido un gran resultado! Por la otra parte y sobre todo en tomas de arquitectura, creo que corregir las distorsiones al tirar con un ultra gran angular se agredece mucho, No es que no me guste como esta ya que en ciertas ocasiones permite dotar a la imagen de gran profundidad, pero en este caso... Esas lineas que mi cerebro sabe que estan rectas que aprarezcan tan distorsionadas... Saludos, German. Yo también soy muy maniatico de la corrección de perspectivas como dice en el compañero Germán, aunque particularmente en este caso creo que no tocaba las verticales creo que esa perspectiva de angular casi a ras de suelo le dota de magnificencia a la estancia. Lo que si que haría es darle más presencia a las sombras para ganar en volúmenes y sobre todo generar una atmosfera más recogida donde destacara la luz sobre la protagonista. Oscureceria ambos lados, especialmente el lado derecho para eliminar todas esas personas que se han colado y también clonaría las del fondo, solo dejaria a la chica bajo la luz. Salud Muchas gracias por vuestras respuestas. Respecto a las corrección de las lineas, lo hice y no me convencía el resultado. Daba mas impresión de inmensidad dejar la distoprsión del gran angular. Respecto a lo que comenta el compañero kekonani de las sombras probar,e a ver que tal queda. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas