Jump to content

Entre PomPones

AARONCS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo ganas de pillar un macro de verdad a partir de 105mm (un 180 o 200mm sería perfecto) pero los precios quitan el hipo. No sé cuándo pero lo tendré. El día que lo tenga, me conformo con conseguir la mitad de la nitidez y colores que tú captas en tus fotografías...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta es espectacular y la nitidez es impresionante

Muchas gracias por compartir

Gracias a ti por pasar  a comentar, uff faltó acercamiento, se puede exprimir mas el cristal, pero los bichillos mandan y esta no quiso que me acercase mucho.

Saludos

Editado por AARONCS
Enlace al comentario

Tengo ganas de pillar un macro de verdad a partir de 105mm (un 180 o 200mm sería perfecto) pero los precios quitan el hipo. No sé cuándo pero lo tendré. El día que lo tenga, me conformo con conseguir la mitad de la nitidez y colores que tú captas en tus fotografías...

Un saludo.

A mi me costó tiempo hacerme con el 105 ojala tuviera el 200 para hacer bichos tiene que ser la leche, por el tema de acercamiento, si puedes......... seguro que cuando te hagas de el y te empeñes un poco hasta las superas fácilmente, yo aun estoy intentando domarlo que tiene lo suyo, hasta que le pillas el punto y dominas  bien todas las situaciones y parámetros, son muchas tomas, y paciencia!!! aun me queda mucho camino por recorrer, eso es  lo mejor!! ánimo y a por ello, lo agradecerás (un macro)

Saludos y gracias por comentar.

Editado por AARONCS
Enlace al comentario

Me parece preciosa!! Y esos pelillos azules! 

Enhorabuena y gracias por compartir!

Gracias Jareth!! agradezco el comentario, lo curioso es que con las alas cerradas era de un color azulado pero tirando a blanquecino, y al abrir un poco las la alas con el sol, (era día frio lluvioso nublado) sorpresa!! hasta que no amplié en la pantalla de la cámara no lo percibí, es lo que me parece tan bonito del macro, a simple vista no se puede ver, la de belleza que nos perdemos de la naturaleza!!, muy bonita si.

Saludos

Enlace al comentario