Jump to content

Obelisco.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fíjate Javier que la primera toma por neblina adquiere un aire misterioso, de haber contado con las siluetas emborronadas de paseantes tendría ya, un inquietante aire, la segunda en el mero frente lo merecía.

Saludos

Israel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a los tres, gracias por pasar y dejar vuestros comentarios. La verdad es que la segunda, es una foto muy trillada, es la que todo el mundo hace cuando pasa por allí. Pero no podemos dejar de hacerla por ello. Ademas el ambiente gris y la falta de gente que habitualmente abarrota los lados de la piscina le dan un toque diferente.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buenas las dos. La primera por un PDV diferente del sitio y por el ambiente conseguido. LA segunda, con un PDV mas visto pero trabajado con una excelente simetría y punto de fuga y  de nuevo ese ambiente

Hola vivas, gracias por tu comentario. Cierto que la primera esta mas vista. El ambiente mortecino fue lo que me hizo pensar que podria salir algo "diferente".

Un saludo.

Muy bonitas,

Pensaste en "fusilar" a los patos con photoshop? jeje

Un saludo.

Pues si se me paso por la cabeza, pero no se porque soy muy reacio a clonar cosas...Manias que tiene uno jaja.

Un saludo y gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Me gusta más la primera, su composición minimalista y si atmósfera me llaman más la atención! Un saludo

Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk

Gracias fermincho. Cierto que la segunda es la que todos hacemos.....A mi tambien la primera me gusta por su sencillez.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me gustan las dos Javier, cada una tiene como dice el compañero "su aquel", por lo tanto me quedo con las dos. El ambiente captado de ese gélido mes muy bueno. Saludos.

Hola Marantz.

Guau que chulas ambas, aunque yo pienso que la primera está en otro nivel.

Un saludo.

Sergio.

Hola, gracias a los dos por comentar las fotos. Me alegro de que os gusten.

Un saludo.

Enlace al comentario