Marantz Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 (editado) Pues eso. el Obelisco de Washington DC en una gelida y gris mañana de Febrero. Dos tomas desde dos puntos diferentes. Un saludo. sube imagenescertificity.com imagenes gratiscertificity.com Editado 7 de Mayo de 2017 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Fíjate Javier que la primera toma por neblina adquiere un aire misterioso, de haber contado con las siluetas emborronadas de paseantes tendría ya, un inquietante aire, la segunda en el mero frente lo merecía. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Me gustan las dos. Me parecen muy equilibradas.Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Preciosas fotos...me gusta especialmente la segunda por el encuadre, con esas lineas simétricas hasta el fondo...enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Hola a los tres, gracias por pasar y dejar vuestros comentarios. La verdad es que la segunda, es una foto muy trillada, es la que todo el mundo hace cuando pasa por allí. Pero no podemos dejar de hacerla por ello. Ademas el ambiente gris y la falta de gente que habitualmente abarrota los lados de la piscina le dan un toque diferente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Muy buenas las dos. La primera por un PDV diferente del sitio y por el ambiente conseguido. LA segunda, con un PDV mas visto pero trabajado con una excelente simetría y punto de fuga y de nuevo ese ambiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Antequera Folgado Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Muy bonitas, Pensaste en "fusilar" a los patos con photoshop? jeje Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 18 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Muy buenas las dos. La primera por un PDV diferente del sitio y por el ambiente conseguido. LA segunda, con un PDV mas visto pero trabajado con una excelente simetría y punto de fuga y de nuevo ese ambiente Hola vivas, gracias por tu comentario. Cierto que la primera esta mas vista. El ambiente mortecino fue lo que me hizo pensar que podria salir algo "diferente". Un saludo. Muy bonitas, Pensaste en "fusilar" a los patos con photoshop? jeje Un saludo. Pues si se me paso por la cabeza, pero no se porque soy muy reacio a clonar cosas...Manias que tiene uno jaja. Un saludo y gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermincho Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Me gusta más la primera, su composición minimalista y si atmósfera me llaman más la atención! Un saludo Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Me gusta más la primera, su composición minimalista y si atmósfera me llaman más la atención! Un saludo Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk Gracias fermincho. Cierto que la segunda es la que todos hacemos.....A mi tambien la primera me gusta por su sencillez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Me gusta más la primera, su composición minimalista y si atmósfera me llaman más la atención! Un saludo Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk Comparto ocn fermincho! Aunque ambas tienen su "aquel". Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 21 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Comparto ocn fermincho! Aunque ambas tienen su "aquel". Gracias por compartir Gracias a ti por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Me gustan las dos Javier, cada una tiene como dice el compañero "su aquel", por lo tanto me quedo con las dos. El ambiente captado de ese gélido mes muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Hola Marantz. Guau que chulas ambas, aunque yo pienso que la primera está en otro nivel. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Me gustan las dos Javier, cada una tiene como dice el compañero "su aquel", por lo tanto me quedo con las dos. El ambiente captado de ese gélido mes muy bueno. Saludos. Hola Marantz. Guau que chulas ambas, aunque yo pienso que la primera está en otro nivel. Un saludo. Sergio. Hola, gracias a los dos por comentar las fotos. Me alegro de que os gusten. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Me gustan las dos, aunque prefiero la primera, has conseguido captar muy bien el ambiente neblinoso del momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Me gustan las dos, aunque prefiero la primera, has conseguido captar muy bien el ambiente neblinoso del momento. Saludos. Gracias Jariviri...Me alegro de que te guste. Cierto que la primera esta menos vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas