AZL Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 (editado) Hola a tod@s, el titulo puede parecer extraño..... pero a muchos veteranos no. Comentaba con el maestro JL el ambiente y lo que dinamizo este subforo esta idea. El juego es un duelo fraternal entre foreros que se alinean en dos grupos simulando el famoso duelo entre los Earp VS Clanton. Cada forero elige un bando........antaño lo repartimos entre norteños y mediterráneos. 3 Balas ( fotos nuevas no se admiten refritos por participante) en una semana. Vereis como sube la participación y la calidad !!!!! El vencedor el que designe el álbum de la AA al participante del clan ganador. Si os parece interesante lo hablamos..... Una primera bala..... para los Earp... Editado 7 de Mayo de 2017 por AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Ya estamos.........jajajajajajaja. Tu ya sabes que no puedo dispararte, así que tendré que ser Clanton. Aunque después de este tiro no se alguien tendrá los arrestos suficientes para ser Earp...Esperaré acontecimientos... Vayamos resumiendo : Equipo Clanton : "Er Antoni" "Er Jose " Equipo Earp : ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Vaya, vaya o sea que con esas andamos jajajajaja, ya sabes que ese duelo en OK corral puede traer consecuencias y trastornos de insomnio, que buenos tiempos me vienen a la mente, en cuanto a la toma veo que es de gran calibre ese primer disparo, preciosa toma en todos los aspectos y como no , marca de la casa el procesado y tratamiento de luz, me alegra veros por aquí de nuevo y más con ese duelo. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Ya sabia que aceptarías el reto.... un honor tenerte en mi clan...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Hombre!!!!!, el tio Tomás....jajajaja, ha olido la sangre....jajajajjaja Un gran abrazo Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Jajajaja , donde hay tiros y duelos hay estoy yo, un abrazo José Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Hola. De la toma te digo que la veo muy buena, exelente modelo, asi como la luz y la composición, del duelo te comento que creo que mis pistolas no están a la altura de semejantes gunman, suerte en la avenntura. desde aqui observaremos. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 (editado) jajajajajaj, pues buenos recuerdos me trae este corral, la verdad es que disfrute mucho de el desde fuera viendo a los grandes maestros buscando la sangre de sus victimas ejejej, antaño no disponia de munición para estos menesteres, hoy alguna bala de bajo calibre tengo por lo tanto acepto el duelo y aunque sea un suicidio me voy a los Earp. Y se me olvidaba que este balazo, tiene todo el sello del señor Antoni, un procesado precioso con un tratamiento suave y muy agradable... Una abraçada Editado 7 de Mayo de 2017 por raulillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Tomo nota......pistolero bienvenido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Vamos al lio y viendo que Raul esta hay solo me voy con el a los Earp , reto aceptado :) Eso si podemos sumarle un almuerzo al reto :) La foto Antoni como de costumbre de traca :) Voy a buscar un perdigon pa tiraros Un abrazo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 (editado) Acepto , acepto... Por aquellos lejanos tiempos solo babeaba.. disponía solo de un humilde tirachinas. Hoy poco más, pero algún perdigón tiramos. Y puesto que el bando Mediterráneo , creo estáis suficientemente formado me alisto en el bando débil.. el norteño..digo earp.. (Pero no os fiéis mucho..) La escena ante la presentación de tan glorioso evento casi es lo de menos, pero.. justo es decir que derrocha calidad a malsalva. Impresionante Un abrazo Editado 7 de Mayo de 2017 por gatomotero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Me parece un juego fantástico, mira que os había oido algo de ello y me picó y mucho la curiosidad de saber lo que era, veré los toros desde la barrera mis pistolas no estan para según que duelos, pero gracias por proponer este juego en el que ganan todos. Abraçada. Por cierto, vaya foto para empezar, quien dispara primero, dispara dos veces...enhorabona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Mirare ese duelo desde el bunker, por ahora estoy en practicas de paint ball, no llego ni a usar perdigones pero sera bueno ver esa lucha y no perder detalle Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Pues yo también acepto el reto, no puedo dejar a Juan y Raúl con esos dos pistoleros tan peligrosos, será mi primer ok corral y no es cuestión de dejar pasar esta oportunidad La foto está preciosa Antoni, con unos tonos muy suaves y un gran encuadre Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Hombre!!!!!, el tio Tomás....jajajaja, ha olido la sangre....jajajajjaja Un gran abrazo Tomás. Jajajaja , donde hay tiros y duelos hay estoy yo, un abrazo José Luis. Agradeceros vuestro apoyo..... han pasado muchos años pero no estamos tan oxidados ..... tenemos mucha sangre joven que nos tiene ganas pero moriremos matando..... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Me encanta que os retéis en duelo porque eso quiere decir que vamos a disfrutar y mucho desde la barrera. No estoy a la altura pero aprovecharé para aprender de los maestros!. La foto preciosa. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Vamos al lio y viendo que Raul esta hay solo me voy con el a los Earp , reto aceptado :) Eso si podemos sumarle un almuerzo al reto :) La foto Antoni como de costumbre de traca :) Voy a buscar un perdigon pa tiraros Un abrazo :) Acepto , acepto... Por aquellos lejanos tiempos solo babeaba.. disponía solo de un humilde tirachinas. Hoy poco más, pero algún perdigón tiramos. Y puesto que el bando Mediterráneo , creo estáis suficientemente formado me alisto en el bando débil.. el norteño..digo earp.. (Pero no os fiéis mucho..) La escena ante la presentación de tan glorioso evento casi es lo de menos, pero.. justo es decir que derrocha calidad a malsalva. Impresionante Un abrazo Pues yo también acepto el reto, no puedo dejar a Juan y Raúl con esos dos pistoleros tan peligrosos, será mi primer ok corral y no es cuestión de dejar pasar esta oportunidad La foto está preciosa Antoni, con unos tonos muy suaves y un gran encuadre Saludos Tremendos pistoleros , temibles y peligrosos estamos en desventaja numérica pero buscaremos refuerzos........ al final del duelo de este duelo incruento el que pierda paga el almuerzo o la comida...... . No se si estaba en las normas de participación..... pero da igual verdad ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Tremendos pistoleros , temibles y peligrosos estamos en desventaja numérica pero buscaremos refuerzos........ al final del duelo de este duelo incruento el que pierda paga el almuerzo o la comida...... . No se si estaba en las normas de participación..... pero da igual verdad ? ahora si es un duelo de los buenos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Estoy herido, pero tengo suficientes disparos en la recámara para este duelo , no se si ya están mojados o serviran, no vosotros direis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Bueno pues viendo el reparto de " pistoleros " en este duelo yo me apunto con los clanton para igualar fuerzas que los jovenes vienen dando fuerte jejejeje. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Impoluta en detalle y todo un acierto a mi modo de ver el medio tallo por la izquierda, enmarcando y dando equilibrio a la escena. Está esto super-entretenido!!!! ... apeteciendo darse una vuelta tranquila Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Joé que cosa...ese cuerpo azul parece del planeta ese de Avatar. Una cucada Antoni. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 (editado) Preciosa !! Tonos marca de la casa , inconfundible!! La verdad estoy muy desconectado últimamente pero voy a intentar sacar un rato y participar en la contienda . Yo me muevo por el centro peninsular y como os tengo la misma tirria a todos ... voy a echar a suertes con quien pelear al lado (el caso es pelear) El azar me lleva a el grupo de los Clanton .... Y es que soy un tío con suerte Saludos. Editado 8 de Mayo de 2017 por susje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Preciosa !! Tonos marca de la casa , inconfundible!! La verdad estoy muy desconectado últimamente pero voy a intentar sacar un rato y participar en la contienda . Yo me muevo por el centro peninsular y como os tengo la misma tirria a todos ... voy a echar a suertes con quien pelear al lado (el caso es pelear) El azar me lleva a el grupo de los Clanton .... Y es que soy un tío con suerte Saludos. ay ay ay los Clanton buscando refuerzos..... Bienvenido Jesus, me alegra verte de nuevo por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Preciosa !! Tonos marca de la casa , inconfundible!! La verdad estoy muy desconectado últimamente pero voy a intentar sacar un rato y participar en la contienda . Yo me muevo por el centro peninsular y como os tengo la misma tirria a todos ... voy a echar a suertes con quien pelear al lado (el caso es pelear) El azar me lleva a el grupo de los Clanton .... Y es que soy un tío con suerte Saludos. Hola Jesús. Me alegro de verte por aquí y de que te unas al equipo. No tardes en disparar que me temo que la segunda andanada empezara en cualquier momento. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas