Carlito Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Hola a todos, Aunque soy bastante novato en el tema quería compartir con vosotros fotos de algunos de mis peces de acuario con la idea de recibir consejos de gente que domine el tema y mejorar mis fotografías. Dispongo de poquito tiempo libre de modo que apenas puedo practicar y ésta es una cuestión crítica ya que se necesita bastante tiempo dado que hay que preparar un acuario para fotografía, elegir los peces, dejarles un tiempo, limpiar todo lo posible el vidrio y después tirar mil fotos y rezar para que alguna quede presentable. El equipo que uso es una cámara básica (Nikon 3200), macro Tamron 90 mm y dos flash externos. Dejo por aquí una foto, iré colgando alguna más si os interesa el tema. Simpsonichthys cholopteryx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Yo la veo estupenda Carlos, solo me pide un poco más de luz, por lo menos no hay reflejos en el cristal que será lo más difícil de controlar, buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Hola Carlos, la veo un poco oscura y quizas le falto velocidad de disparo, poco a poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito Publicado 8 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Hola Carlos, la veo un poco oscura y quizas le falto velocidad de disparo, poco a poco. Un saludo Tomas Hola. Sí, en este monitor donde estoy ahora también la veo oscura, quizá donde la revelé tenía la luz más alta. Le echaré un vistazo en casa. Con respecto a la velocidad... es posible que le falte un poco de nitidez, ciertamente, aunque el patrón de escamado del pez engaña un poco también :) Gracias por tu comentario. Yo la veo estupenda Carlos, solo me pide un poco más de luz, por lo menos no hay reflejos en el cristal que será lo más difícil de controlar, buen aporte Saludos Gracias quimpadi. Sí, el tema de los reflejos y de suciedad en el cristal es complicado, como también que exista cualquier partícula minúscula en el agua ya que rebota la luz del flash y se nota muchísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas