hectorbdn Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 (editado) Hola! hace poco que subí una foto de este mismo paisaje, http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=428681 , la verdad que me gustó el contraste que tenía entre la oscuridad y la carretera "ardiendo" , unos minutos antes de hacer esa foto hice otra derecheando el histograma, si os digo la verdad siempre me sorprende lo que una cámara capta abriendo el obturador, yo estaba casi en penumbra pero la cámara capto lo de esta foto . Lo he visto miles de veces pero me sigue sorprendiendo como el primer dia . Road to shopping country by Héctor BcN, on Flickr Saludos Editado 8 de Mayo de 2017 por hectorbdn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darko78 Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Bonita compo!! La magia de la luz!!! Parece de día... si no fuera por el rastro de las luces de los coches. Muy chulo el contraste de agua, cielo, luz... me gusta!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 8 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Bonita compo!! La magia de la luz!!! Parece de día... si no fuera por el rastro de las luces de los coches. Muy chulo el contraste de agua, cielo, luz... me gusta!. Saludos Muchas gracias Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 La toma es muy agradable, aunque no se si será mi viejo monitor pero le veo cierta dominante de color y ese cielo, que imagino una ciudad detras, o un gran foco de luz, lo que rompe el equilibrio del cielo, arreglable....Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 11 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 La toma es muy agradable, aunque no se si será mi viejo monitor pero le veo cierta dominante de color y ese cielo, que imagino una ciudad detras, o un gran foco de luz, lo que rompe el equilibrio del cielo, arreglable....Un saludoMuchas gracias Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 una pena la parte alta a la izquierda casi quemada donde se adivina la contaminacion luminica me parecia haberla visto antes y me habia gustado mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 11 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 una pena la parte alta a la izquierda casi quemada donde se adivina la contaminacion luminica me parecia haberla visto antes y me habia gustado mucho saludos bueno eso tiene fácil arreglo, la verdad que hace poco que tengo el Photoshop CC 2017 y creo que los perfiles de color algo tengo mal, yo no la veo tan mal. Saludos y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas