Botikario Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 CCTV 25mm f/1.4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Un contraste duro, directo con pocos grises pero estos acentuados, la composición estudiada, calculada, parece como si de un diálogo al unísono se tratáse, CCTV 25mm, ¿la adaptáste a que cuerpo y cómo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Me retrotrae a las pelis españolas de los 60/70. Una estética reforzada por el byn. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Inquietantes esos maniquíes. Un procesado acorde, ya que acentúa esa sensación de inquietud. Me ha traído a la memoria esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=3p2J7vGHAf8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 9 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Muchas gracias a todos los objetivos CCTV se pueden adaptar a las ML con un simple adaptador de montura c al sistema ML que queramos. Con un 25mm los resultados son mejores en MFT y Nikon 1, ya que en APSC viñetea "mucho". En mi caso particular, el objetivo está montado en una Oly M1 (MFT) S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 (editado) Me gusta mucho ese aire abstracto y conceptual que tiene. Buena imagen Editado 10 de Mayo de 2017 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas