Jump to content

Paseo en Barranco

Nangiva

Publicaciones recomendadas

Este recorte pone a prueba el 28-70mm me extraña que aún con todo se observe trepidada, la composición es acertada cortaría un cuarto de dedo a la derecha para que solo el vértice del andador quede, a su vez falta más contraste a la escena para que destaquen los negros, también cortaría medio dedo por encima, valía en ByN.

Saludos Nando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este recorte pone a prueba el 28-70mm me extraña que aún con todo se observe trepidada, la composición es acertada cortaría un cuarto de dedo a la derecha para que solo el vértice del andador quede, a su vez falta más contraste a la escena para que destaquen los negros, también cortaría medio dedo por encima, valía en ByN.

Saludos Nando

Hola Copacabana, esta foto me ha dejado un poco preocupado, y me pregunto que estoy haciendo mal, las condiciones estaban dadas para que saliera muy nítida, incluso la version en RAW se ve así movida, me pregunto si fue por dejar el diafragma a f/4, aunque estaba siguiendo algo recién aprendido, la distancia hiperfocal, y en teoría a partir de 10mt hasta infinito debería estar nítido, pero ni siquiera el punto donde enfoque quedo nítido... haré los cortes y daré mas contraste a ver que tal sale, gracias por las recomendaciones.

Saludos,

Nando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...