Nangiva Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Saludos 70mm 1/640 f/4 ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Este recorte pone a prueba el 28-70mm me extraña que aún con todo se observe trepidada, la composición es acertada cortaría un cuarto de dedo a la derecha para que solo el vértice del andador quede, a su vez falta más contraste a la escena para que destaquen los negros, también cortaría medio dedo por encima, valía en ByN. Saludos Nando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nangiva Publicado 15 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Este recorte pone a prueba el 28-70mm me extraña que aún con todo se observe trepidada, la composición es acertada cortaría un cuarto de dedo a la derecha para que solo el vértice del andador quede, a su vez falta más contraste a la escena para que destaquen los negros, también cortaría medio dedo por encima, valía en ByN. Saludos Nando Hola Copacabana, esta foto me ha dejado un poco preocupado, y me pregunto que estoy haciendo mal, las condiciones estaban dadas para que saliera muy nítida, incluso la version en RAW se ve así movida, me pregunto si fue por dejar el diafragma a f/4, aunque estaba siguiendo algo recién aprendido, la distancia hiperfocal, y en teoría a partir de 10mt hasta infinito debería estar nítido, pero ni siquiera el punto donde enfoque quedo nítido... haré los cortes y daré mas contraste a ver que tal sale, gracias por las recomendaciones. Saludos, Nando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 El punto de vista me parece oco ortodoxo, el pasenate te saca de la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.