angel_bcn Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Bueno, una de esta tarde, no es gran cosa, pero es un poco como andamos algunos, escondidos detrás de lo que sea, pero sin perdernos nada de lo que pasa en ese duelo. Espero que no le de a nadie por tirarle a dar, jajaja, el pobre esta asustado de lo que ve Saludos Angel DSC_0416 by Angel bcn, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Hola Angel. Veo que la foto la subes para enseñar de manera gráfica como andamos unos cuantos del foro con este magnífico duelo que esta en curso, la verdad que asusta y no es broma la calidad y el muy buen hacer y saber de los pistoleros alistados, me siento como esa lagartija agazapada en su madriguera, jajaja, seguiremos disfrutando de esta magnífica oportunidad de poder parender y mejorar en lo que se pueda nuestra técnica y saber, Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Me gusta Ángel, es verdad que la luz es algo fuerte pero no me desagrada en esta foto, me gusta el enmarcado que las piedras hacen a la pequeña y el nivel de detalles que tiene la prota...bien chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Hola Angel, a pesar de esa luz un pelin dura el resto lo veo bien, destacaria las texturas y los tonos tan naturales, se ve a gusto. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Hola Angel, a pesar de esa luz un pelin dura el resto lo veo bien, destacaria las texturas y los tonos tan naturales, se ve a gusto. Un saludo Tomas Coincido con Tomás, además de que la veo muy original, buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Me gusta Ángel, es verdad que la luz es algo fuerte pero no me desagrada en esta foto, me gusta el enmarcado que las piedras hacen a la pequeña y el nivel de detalles que tiene la prota...bien chula. Saludos Más de lo mismo... aunque estando en su hábitat pues poca opción de luz deja. Buen trabajo documental Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Una luz dura bien controlada , una PDC y nitidez muy buenas . Bonita salamanquesa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 (editado) Hola Angel , bueno tomarse un descansito con tantos tiros en esta contienda ,vaya lagarto te encontro con esa luz durilla pero pudiste resolver en equilibrio , Me gusta , saludos Editado 9 de Mayo de 2017 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 La luz algo dura y la toma la veo afiladilla de enfoque...aunque poder pillar aun sujeto de estos me parece de alto mérito. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Eso mismo estaba yo pesando. Un saludo y gracias por el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 9 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Es un buen aporte y momento, el negativo no es malo pero le hace falta trabajarlo..... Si no procesas tus imágenes se quedaran en tomas.... normales. Desde la fotografía analogica hasta la digital siempre se ha revelado......cada uno decide hasta donde llegar. Lo que estas viendo en OK Corral... a excepción de JL que es la excepción de la regla.... esta muy trabajado en todos los aspectos.... milagros no hay.... Un saludo y a seguir trabajando. Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Hola Ángel, veo bien el PDV y parámetros de la cámara para esta situación , clavaste el foco y buena profundidad de campo, eso sí a la que amplias la foto en flickr se deja ver mucho la máscara de enfoque (parece un cuadro a pastel), ya me di cuenta en otra foto tuya con una blanquita, tal vez deberías probar con procesados menos agresivos ya que debes tener buenos raw....Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Lo comentado de la luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas