Jump to content

mirando el duelo

angel_bcn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, una de esta tarde, no es gran cosa, pero es un poco como andamos algunos, escondidos detrás de lo que sea, pero sin perdernos nada de lo que pasa en ese duelo. Espero que no le de a nadie por tirarle a dar, jajaja, el pobre esta asustado de lo que ve

Saludos

Angel

33731508733_558449ee6f_c.jpgDSC_0416 by Angel bcn, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel.

Veo que la foto la subes para enseñar de manera gráfica como andamos unos cuantos del foro con este magnífico duelo que esta en curso, la verdad que asusta y no es broma la calidad y el muy buen hacer y saber de los pistoleros alistados, me siento como esa lagartija agazapada en su madriguera, jajaja, seguiremos disfrutando de esta magnífica oportunidad de poder parender y mejorar en lo que se pueda nuestra técnica y saber, 

Saludos..!! :1ok:

Enlace al comentario

Me gusta Ángel, es verdad que la luz es algo fuerte pero no me desagrada en esta foto, me gusta el enmarcado que las piedras hacen a la pequeña y el nivel de detalles que tiene la prota...bien chula.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta Ángel, es verdad que la luz es algo fuerte pero no me desagrada en esta foto, me gusta el enmarcado que las piedras hacen a la pequeña y el nivel de detalles que tiene la prota...bien chula.

Saludos

Más de lo mismo... aunque estando en su hábitat pues poca opción de luz deja.

Buen trabajo documental

Saludos

Enlace al comentario

Es un buen aporte y momento, el negativo no es malo pero le hace falta trabajarlo..... 

Si no procesas tus imágenes se quedaran en tomas.... normales.

Desde la fotografía analogica hasta la digital siempre se ha revelado......cada uno decide hasta donde llegar.

Lo que estas viendo en  OK Corral... a excepción de JL que es la excepción de la regla.... :lol:   esta muy trabajado en todos los aspectos.... milagros no hay....

Un saludo y a seguir trabajando.

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Ángel, veo bien el PDV y parámetros de la cámara para esta situación , clavaste el foco y buena profundidad de campo, eso sí a la que amplias la foto en flickr se deja ver mucho la máscara de enfoque (parece un cuadro a pastel), ya me di cuenta en otra foto tuya con una blanquita, tal vez deberías probar con procesados menos agresivos ya que debes tener buenos raw....Saludos

Enlace al comentario